Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Esta es la baraja que jugue este fin de semana.

Mi deck list:


TP Gush Tinker: (60)

1 Black Lotus
1 Darksteel Colossus
1 Mox Emerald
1 Mox Jet
1 Mox Ruby
1 Mox Sapphire
1 Mana crypt
1 Sol Ring
1 Demonic Tutor
4 Duress
1 Vampiric Tutor
1 Yawgmoth's Will
1 Ancestral Recall
4 Brainstorm
1 Echoing Truth
4 Force of Will
2 Ponder
4 Gush
2 Mana Drain
4 Merchant Scroll
1 Misdirection
1 Mystical Tutor
1 Time Walk
1 Tinker
1 Fastbond
1 Fire/Ice
2 Empty the Warrens
3 Flooded Strand
2 Island
3 Polluted Delta
1 Tropical Island
3 Underground Sea
3 Volcanic Island


Sideboard: (15)
1 Ancient Grunge
1 Hurkyl's Recall
1 Rebuild
1 Pithing Needle
1 Platinum Angel
2 Pyroblast
3 Smother
2 Extirpate
3 Yixlid Jailer



1era Ronda(3 puntos) (2-1) STAX:
1) Si no recuerdo mal se llama Jordi. La primera partida la fue tan rapida que no recuerdo muy bien como fue , pero meparece que al tercer turno ya le habia jugado un empty considerable con que el pude ganar con tangle y chimenea en mesa.
2) Me pongo el hukils, el rebuild, un piting y el ancient grundge.La segunda Jordi me monta el chiringuito con dos welder en mesa crucible y stripe mine y una chimenea. No la llegamos a terminar y empezamos la tercera directamente.
3)El hace muligan a 5 i con una cara no muy convencida. Yo tenia buena mano para empezar yo con fow y carta azul, volcanic, emerald, ancient grunge y alguna cosa mas que no recuerdo.
Salgo de tierra, mox. Paso turno el sale de mox, valut y loto y sin tierra. Que fresco que es el ancient grundge. Le pete el loto y el vault y empeze a robar un poco y partida mia.

2aRonda (3 puntos) (1-2) Rectal flash:
1) Xavi rubio. La primera gana el conbando con la yaya y buscando la necro por que tiene la bargain en mano. Roba enemil y will........ tendrils.
2) Gano yo le combo con fastbond gush, merchant gush.... empty de unos 5 o de 6 y walk.
Con fows en mano para defender.
3) Sale el. Yo me quedo una mano sin fow despues de haber echo muligan a 6. Me sale de tierra mox y creo que fue ritual ritual y welcome to bargain. Empezo a robar. Le extirmpe los ritual haber si le complicaba un poco el combo pero va ser que no. Loto, petalo... fuentes de mana y echizos como para tirarme un buen tendrils.

3ªRonda (6 Puntos) (2-1) Ichorid:
1) La primera me la gano rapidito. Al tercer turno ya tenia 3 puentes en el cementerio, y tenia toooda la salsa necesaria para que la cosa fuera rapida.
2) Los carceleros, el piting y los extirpar salen a jugar.
el Hace muligan a 4 busacndo el bazaar. Yo tengo el piting en mano y carcelero pero no tengo fow ni nada para sus oxidar . Salgo de mana piting. El de driad arbor oxidar. juego yo en mi turno brainstorm y consigo la fow para poder bajar el carcelero protegiendolo de sus contagios. juego tierra mox y carcelero. Al final de mi turno me juega un contagio y le ago fow. El juega bazaar y me da el turno. Voy robando y pegandole con el carcelero, le extirpo los contagios que tenia uno en la mano pero si carta negra, y yo otra vez sin fow y juego un para de gush y juego la tinker.
3) Tengo un carcelero en mano y toda la tunyina que necesito para ganar esta partida. Le acabo matando con tres carceleros, un piting en mesa, contagios extirpados....

4ta Ronda (7 puntos) (1-1)(Tinker gush con tarmas): Juego conta Marc.
1) Gana la primera con fastbond en mesa un tarmogoyf y conbandome con los gush.
2) La segunda empiezo yo con una mano bastante consistente con fow, merchant, loto, extirpar, tierra, y alguna carta azul brainstorm o ponder, no recuerdo bien.
Le acabo extirpando los brainstoms en respuesta a un ancestral suyo, le miro la mano, yo con dos fows. Le hago una fow, el fow...... mistical a tinker y coloso en dos turnos...
3) No tenemos mucho tiempo para la tercera y decidimos no jugar ( cosa que creo que fue un error por mi parte )

5ªRonda(10 puntos) (2-0) Landstill. No me acuerdo del nombre pero se que siempre lo he visto jugando goblins con lo cual pense que tambien jugava goblins.
Las dos partidas fueron combando con los empty. I no recuerdo muy bien como fueron.

6ª Ronda (13 putos) (2-0) 5 colors stax. Contra Abraham Ureña (scoobidoooooooo).
El jueves estuve jugando y practicando con el a si que los dos ya sabiamos de que iban nuestras barajas. Una partida entre colegas (a veces es lo que toca). Pero bueno sabiamos que teniamos que jugarla.
En las dos partidas abraham hizo muligan a 6.
1) La primera partida sali yo con un duress y le quitelo unico bueno que tenia. Una Maritrini y a partir de alli la partida ya la pude desarrollar con mas tranquilidad y gane.
2) La segunda partida estuvo bastante complicada. Abraham me consuguio colar un jester cap, pero no lo pudo activar en el mismo turno en el que lo bajo. Yo tenia un empty en mano y el coloso, y con un brainstorm deje el coloso y pille un par de fows. Para poder protejer el empty de algunos explosivos o algo que me impidiera jugar. Hice merchan a hurkils y tire un empty bastante tocho con el que pude ganar. Esta partida fue un poco lenta porque me lo jugava todo a una carta ya que me habia sacado con el jester : un empty, un fastbond, y el coloso.

7ª Ronda (16 putos) (2-0) The tropical storm. Contra Roberto Lopez.
Me juego el top 8 en esta ronda. Me pensava que los nervios influirian en esta partida pero me lo tome con la calma. Guillem jugava la misama baraja que el y ya sabia un poco de que iba la historia.
En las dos partidas le monte el chiringuito bastante rapido. Fastbond y fiesta de gush, will.... para acabar con un ejercito de goblins.

Ja estava en el top 8!!!!! Rodeado de lecchers del team pataner esperando haber que comerian esa noche!!! jajajajja los tios tiene el paladar un poco fino y como no, los meddling de la dci y la library les parecian a poco para repartir en 5 bocas. A si que me presionaron a ganar el torneo jajajajaj.. es coña.

El top 8 no lo contare en voz alta porque me parece que fueron las peores partidas que jugue en todo el dia, y a parte el pizzero se a currado una pagina de comic que lo explica todo mejor que 4 frases mias.
Ya lo dicen que una imagen vale mas que mil palabras....

Props:
- Ganar el torneo, el primero de vida. Y poder empezae el año así.
- El soporte de todos la pataners , el timu y el baturra.
- Una plaza para la final.
- La suerte que me acompanño todo el dia, y que la baraja me quiso tanto como yo a ella.
- Los extirpates me parecen tochisimos.

Slops:
- Que nadie del team se pudiera colar en el top.
- Los premios creo que se pueden mejorar un poquillo.
- No pude comer hasta las 6!!!

Etiquetas: ,

5 Responses to “REPORT DEL PRIMER TORNEO DE LA LCV4”

  1. # Blogger PeAcH

    Moltes felicitats pataner! T´ho has currat molt en el torneig :D
    Esperem que aquest sigui el primer de molts per tots!
    /Leecher mode on  

  2. # Blogger piZZero

    Felicitats crack!

    Me acuerdo perfectamente de la frase de Sergi mientras nos preparábamos antes de empezar:

    "Si este año no hacemos nada, apaga y vamonos"

    1er torneo, 1er gato al agua!

    GOGO TEAM PATANERS!  

  3. # Blogger Stardust

    Felicitats !!!

    I moltes gracies per el mox  

  4. # Blogger piZZero

    Kadabra = Ureña?  

  5. # Blogger piZZero

    Kadabra escribió:

    felicitats baturra!!
    bringuimingui brainstorm!!!, yeah!!!

    PD: He tenido que eliminar tu comentario porque jodía los comentarios de la barra lateral :P (Parece que la nueva plantilla no se lleva muy bien con las palabras extra, mega, ultra largas).  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.