Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Cuarto torneo de la IV Liga catalana de Vintage. Participar en algo así es guai.

Y es que la grandeza de este juego radica en que es mucho más que un simple entretenimiento. Para mí, es una forma de compartir experiencias con un grupo de gente al que he conocido gracias a las cartas; de jugar y divertirme; y también, en la medida en la que uno quiera (y pueda), de viajar. Ganar es lo de menos, pero mola.

Viernes tarde. Salgo de trabajar tarde, como todos los viernes del mundo. Me voy a casa a esperar que Stardust se deje caer después del curro para una sesión de playtesting. Xicota vendrá, siempre que no le toque "hacer gimnasia" como dice él. Cuando Pol llega, deja las cosas en casa y nos vamos a hacer un Kebob. Estamos en la mesa 1. Literal.
Xicota está liado y no vendrá. Predecible :D

La noche va desvariando hasta afirmar que para jugar flash no hay que tener ni el graduado escolar. En la enciclopedia debería haber una foto de un tío haciendo maná mox flash al lado de la entrada “Absurdo/a”. Pero también es Tipo 1 en estado puro, por mucho que nos pese.

Justo antes de irnos a dormir Pol decide terminar de tunear la baraja. Supongo que no llevaré los dimirs. No hombre no. Si son malísimos. Saca la baraja y lleva 2. Acabamos de rellenar los últimos huecos y nos vamos a dormir sin hacer ni una sola mano. Eso es playtesting.

Nos levantamos pronto para pasar a buscar a piZZero y su GPS. Nos vamos a Mollé sin problemas. Aparcamos bien y nos vamos a desayunar a un bar justo al lado de donde hemos aparcado. Hay unos cuantos magiqueros dentro. Caras conocidas. Llegamos y pedimos justo a tiempo antes de que alguien tire un Empty y eso se llene de tíos con mochila. Bocata y café. Acaban de llegar los demás: Adrià, Sergi y Timoner (MVP del torneo).

El sitio del torneo está a menos de 3 minutos de allí. Llegamos, nos apuntamos y vamos a registrar las barajas.

Esto es lo que jugué:

TP Dark Remora: (60)
3 delta
2 strand
4 underground
2 island
2 swamp
1 academy
1 lotus
5 mox
1 crypt
1 sol ring
4 ritual
1 mystical
1 vampiric
4 brainstorm
3 mystic remora
1 ancestral
1 walk
1 demonic
3 confidant
4 duress
4 fow
1 repeal
1 chain
1 hurkyl
1 rebuild
1 Y will
1 tinker
1 necro
1 jar
1 bargain
2 tendrils


Sideboard: (15)
1 tormod’s
2 snare
1 stifle
2 trickbind
1 echoing
1 hurkyl
1 massacre
4 leyline
1 misdi
1 sundering


El nombre es lo único de cosecha propia. Vi esta baraja en www.tipo1.it en este topic: http://www.tipo1.it/forum/viewtopic.php?t=6171).

Hizo top 4 en el torneo de Piazzenza que se celebró hace poco con unos premios superinteresantes. La baraja me gustó enseguida. Es el tipo de deck que llevo buscando desde que restringieron el Gifts. Una baraja de combo-control con Confidants. Lo primero que llama la atención es la cantidad de bouncers que lleva. Y también las rémoras. Da la casualidad que justo el domingo anterior a encontrar el deck le había comprado a Bassart 4 Mystic Remoras en el Mercado de San Antonio. “Mira, por tenerlas," pensé.

Llevo jugando con esto desde hace 2 semanas. Y la verdad es que en testing me ha dado muy buenos resultados.

La baraja me convence y me gusta jugarla. Lleva la combinación perfecta de bombas, draw y protección. Se parece, en cierta medida a TTS, a pesar de ser menos explosiva es más sólida. El card advantage es más acentuado en esta baraja, ya que la otra simplemente mejora las cartas de la mano, pero no roba tanto. Las bombas de la baraja son lo más potente y funcional. Van al grano y son el blanco perfecto de los tutor effects de la baraja. No voy a ir a buscar un Ancestral si este turno puedo bajar la necro con el ritual y destrozarte el próximo turno.

Bueno, al lío. Espero ceñirme a la verdad, fue un torneo muy largo y hay momentos que no recuerdo muy bien.

Ronda 1. Mesa 29. Toni Timuner. Cabrerastill.

Toni no necesita presentación. Si no le conoces, ya le conocerás. Eso es un hecho.

Tiramos el dado y sale él. No hacemos mulligan. Sale de tierra vas. Yo maná rémora. Él swords to plowshares… WTF!!!11oneoneeleven. Te quemas de uno. Swords a la mano. Sin piedad.
Stripmine a mi tierra. Plat. Rémora al carrefour. Draw and go durante dos turnos. Yo brainstorm, mox, sol ring, Jar. Él drain. Tengo Fow pero no lo tiro. Tengo Bargain encima de la biblioteca. Roba y pasa turno. Burn for 5. Bargain, él Fow yo Fow. Le mato.

Tiramos de side. No recuerdo qué puse. Snares y titan supongo.

Sale de library vas. Yo tierra duress. Tiene Fow x 2,drain, mindcensor brainstorm, tinker. Le quito brainstorm. Le juego ancestral para que me tire fow y lo hace. Un par de turnos después juega null rod y después tormod´s en el mismo turno. WTF!!!!!!!onehundred!!!!!

Bajo un par de bobs que van armados con un pescao. La partida no dura mucho.

Toni me confiesa que le pongo nervioso. A mí también me pone nervioso él :D

3 puntos. 1-0-0.

Ronda 2. Mesa 1. Señor Mora. Dragonaught.

Estamos barajando para empezar a jugar y Mora cuenta 59 cartas en su baraja. Le falta una y no sabe cuál es. Le digo “esto es porqué no es lo que juegas siempre”. Xicota me había chivado que jugaba Turbodragón. Él se hace el longis. Empieza a buscar pero no sabe qué es. Me dice, “No sé qué es pero aquí está todo el pack así que me da bastante igual” :D

Se va a buscar a un árbitro para pedir la lista y saber qué es lo que le falta. Al final vuelven y me dicen que he ganado la primera. Pero si todavía no me había presentado el mazo para barajar/cortar. No entiendo nada. Le digo que eso no es un game loss. Que no habíamos empezado. Mora me explica que resulta que ha apuntado una carta mal. ¡Ya es mala suerte! Empezamos la segunda sin side.

Sale él. Yo hago mulligan. Tengo una mano floja. Sale de bazar y me va a matar en el tercer turno. Coge la baraja y se va a buscar el laquatus. Le digo, “Espera hombre, que vas robando de 2 en dos y si queda la última y las cartas son impares no me matas”. Es una situación rara que leí una vez en un report. El tío perdió porque la última era el Lacatus. Mora empieza a pasar las cartas de 2 en 2 y las cartas son pares. ¿La última? Lacatus, obviously :D

Vamos a por la tercera. Veo que tira mucho de side. Ni siquiera se molesta en meter 15 y sacar 15. Pienso: “podría llevar side transformista”. Pero si ahora me juega Oath o Ichorid flipo.

Yo llevo in-fi-ni-to hate contra Dragon: tormod´s, stifle, trickbind, 4 leylines, Echoing truth…A priori es un enfrentamiento post-side favorable. Todo pa dentro.

Salgo yo con mano floja. No recuerdo si tengo leyline. Me tira un par de terapias, duress. Consigo bajar leyline y necro y hacer tinker a titan. Tengo mox y tierra abiertos para trickbind. Cantan turnos. El baja un Bob para bloquear WTF!!!!1111. No lo entiendo. Me deja flipao. Le pego y para. Tengo brainstorm y podría hacer pirulillas con la necro. Me ofusco. Bajo tierra antes de brainstorm y robo 3 tierras. Al final me quedo a 1 y no puedo robar más. A ver si ahora no pierdo. Él baja otro Bob para parar. No puedo matarlo y empatamos.

Resulta que había metido dreadnought y stifles de side con Bobys. Transformers total.

Siempre es un placer jugar con el Señor Mora. Un tío supercorrecto y educado.

4 puntos. 1-1-0.

Ronda 3. Mesa 12. Pau. URBana Fish.

Sé que juega una especie de fish. Le he estado viendo antes jugar.

Sale él y hace mulligan. No recuerdo muy bien la partida pero le hice duress y vi gorilla, sabio nija y un par de tierras. No roba muy bien y le combo con yagmoth´s will y loto y le mato con demonic a Tendrils bastante sobrado.

Meto masacre, echoing y titan. Quito hurkyls y rebuild y jarra.

Sale de maná sabio creo. Empiezo con duress y veo confidant, ninja, lavamancer, thoughtseize y stifle. Le quito TGZ. Le dejo bajar un par de bichos y le tiro massacre para limpiar la mesa. Le bajo Bob. Baja pyrostatic pillar. Ouchhhhhhhhhhhhh! Nos hacemos un poco de daño con los Bobys (él baja el suyo). Puedo hacer brainstorm y meter en la baraja el titan que tengo en la mano. Cagada brutal por mi parte porqué al intentar barajar con la fetchland Pau me tira stifle. Recojo sin enseñar el puto titan on top of my library. Qué malo soy.

Jugamos la tarcera y él se ha quedado un mano con muy poca tierra pero mucha chicha. Con el duress me enseña 2 confidants, 2 lavamancers y un sabio. Había bajado un sabio ya. Vamos jugando un poco y consigo colarle tinker a titan. Le peto las tierras y el baja chumpblocker tras chumpblocker hasta que le mato. No roba ningún bouncer. Acaba tirándome stifle, daze y no se cuantas cosas más. Superjusto pero gano.

7 puntos. 2-1-0.

Ronda 4. Mesa 5. Miquel Alcoriza. Bombergirl.

Miquel y yo jugamos en el top 8 del torneo de Barcelona de la LCV y me ganó. Voy motivado al enfrentamiento :D pues creo que tengo una pequeña ventaja en el matchup al jugar duress (aunque la otra vez también y palmé :D).

Mola jugar contra gente a la que te gusta ver jugar. Y Miquel siempre se esconde detrás del Aven pero gana. No arriesga y juega supercontrol. Y gana.

Soy un tremendo. Tengo maná rémora y no se la bajo. Salgo de maná vas. Él loto, brainstorm, sol ring, merchant a Fow creo, tierra mox thirst y me lía un pollo en un plis con la ayuda de un trompo. Si hubiera bajado el pescao me hubiera puesto las botas. Un trinket y un aven acaban el trabajo.

Vamos a la segunda. Pero antes, un árbitro nos coge las barajas para un deck check. Qué mal hombre. Eso es romper la dinámica del enfrentamiento. Justo cuando estás metido en el tema van y te cortan el rollo.
Nos devuelven la baraja "tal y como estaba”. Voy a barajar y crack. Resulta que me han puesto la mitad de la baraja al revés. Le doy la vuelta a las cartas y estaba todo separado: spells y tierras. Igual, igual las cartas no están.

Le bajo un bob y una rémora y me pongo como un puto tocino robando. Él baja la library por segunda vez :D

Se lía el sarao de Xicota, el pacto y los árbitros y empieza a aparecer gente a ver qué pasa. Me levanto a preguntar y me meto en la conversación. Miquel me dice que me siente. Y al final lo hago. Tengo que pedirle disculpas por cómo me comporté en esta situación. Ya que no quiero que nadie se piense que estaba perdiendo tiempo ni nada. Simplemente estaba flipando con lo que pasó. Acabo ganando la partida porque no paro de robar con el bob y no me hace nada de daño. Le acabo ganando con dos bobs al beatdown.

Empezamos la tercera. Miquel con library again. Pero yo robo confidant y rémora y me vuelvo a poner muy tocino. Hago overdraw y le gano. La verdad es que no robó nada bien.

10 puntos. 3-1-0.

Tras un sarao de los buenos Xicota acaba con un DQ. Los árbitros van a reportar a Wizards el incidente. Tienen que hacerlo siempre que hay un DQ. Ya veremos si esto acarrea sanción y qué pasará.

Ronda 5. Mesa 3. Osk. Magus Slaver.

Ya sé qué juega Óscar. Hemos estado jugando en mesas contiguas las dos últimas rondas. Así que me espero una partida durilla por tener que vigilar con los magus y el tinker titán.

Salgo yo, hago mulligan y él también. La partida es algo larga y me acaba ganando con un trinket y un magus. Había conseguido matarle uno parando con un confidant. Pero no tengo tiempo de remontar ni con un mini tendrils de supervivencia. Si topdeckeaba Will o Demonic ganaba on the spot, pero no hubo suerte.

La segunda va rapidilla, duress mío. Mano floja de él y un tinker titán que lo parte por la mitad.

Empezamos la tarcera. Él se queda una mano de poco maná. Le juego duress y veo will y duress en la mano junto con tinker, fow y drain. Le juego ancestral para buscar un Fow y lo tira. La partida va alargándose, él tiene trompo en mesa pero no roba nada. Le cuelo tinker a titán y le peto las tierras. Él busca una salida y encuentra trinket mage. Pienso: “mierda, me voy”. Busca y dice: “no me habré quitado la bombahechizo”. Pos sí. Efectivamente. Se la había quitado. Qué suerte tengo. Va chumblockeando como puede. Baja explosivos de cero y consigue robar un Welder tras perder dos trinkets y un magus. Tiene tormod´s en mesa. Pasa turno. Tengo mox en el cementerio y repeal. Tres tierras en mesa. Ninguna fetchland. Le juego Will y él peta tormod´s. Justo lo que quería. Ya que me puede intercambiar el titán por el mox. Si me lo deja entrar, puedo bajar mox saphire y jugar repeal para que no pueda hacer pirulas con el Welder. Pero él tiene explosivos en mesa, así que lo podía jugar como respuesta. Aunque se retirarían del juego :DDDDD

Cuando ve la jugada se ve forzado a chumpbloquear con el welder y le gano. Vaya suerte tengo :DDDDD

13 puntos. 4-1-0

Esta ronda es la decisiva. Si gano, pacto y entro. Si pierdo, todavía tengo la posibilidad de entrar ganando la última.

Ronda 6. Mesa 2. Pedro García. TMWA.

Me han comentado que arriba hay un chaval con una fish y una TMWA. Sé quien juega la fish, así que Pedro tiene que estar jugando Hate a topeeeeeee.

Salgo yo. Salgo de duress y veo 2 thorn of ametist, explosivos, simian spirit guide y dos llanuras y un plateau. Le quito torn. Vas. Él juega plain, simian thorn. Le bajo un productor y un bob. Él no roba nada. Voy ganando cartas y su esfera no me molesta. Le bajo una necro y robo 6. Él swords al bob. Se lo dejo entrar. Repeal a la esfera EOT y le juego un tendril´s de 8 en mi turno. Robo con la necro. Tengo Fow y Will. Gano en mi turno.

Meto massacre, titán y echoing truth.

Tengo una mano de 3 dark ritual, fow, bargain, tolaria, isla. Me la quedo, si robo productor negro lo mando pa Cuenca. Además, habiendo ganado la primera podía arriesgar un poco, pues si perdía salía yo en la tercera. Sale de maná mono. Creo que tiene una mano bastante lenta. Robo fetchland y busco swamp. Bajo bargain pero no me tiro del todo. Bajo bob y él me tira swords. Baja un magus creo, pero tengo pantano en mesa, el plain y yo una massacre fresky fresky. Limpio la mesa. Juego tinker a titán porque me he quedado sin fuelle y estoy a 2 o 3. Quiero que me tire swords y lo hace. El titán se lleva sus tierras y también las mías. Pero yo tengo la Bargain en mesa. Robo la will finalmente y le gano haciendo más de 10 hechizos. Él no robó nada bien y la verdad es que tampoco puso mucha presión ni lock de salida.

16 puntos. 5-1-0.

Estoy dentro.

Hablo con el resto del team para ver si nos vamos a comer algo. Son las 6 de la tarde y todavía no hemos comido. Dropeamos/pactamos esta ronda y nos vamos a merendar.

Ronda 7. Marc Corbella. Tyran Oath.

Decidimos pactar para asegurarnos entrar los dos. Es hora de irse a comer.

17 puntos. 5-2-0.

UPDATE!!!! "El top8"

Salimos del local y empezamos a caminar. Cuando llevamos un rato alguien pregunta: ¿sabéis de algún lugar par ir a comer algo o qué? Nadie conoce nada. No sabemos a dónde vamos. Le pregunto a un señor por algún sitio par ir a comer un bocata. Nos da indicaciones para ir a un bar que se llama Zeus. Después de caminar un rato llegamos. Zeus en persona nos toma nota de unos bocatas tochísimos. Nos pegamos un festival de los buenos. Me entra la paranoia y llamo a George a ver cuánto tiempo queda de ronda. Nos queda un ratillo. Engullimos y Ricard y yo nos vamos tirando. Llegamos de sobras. Reparten premios para el Top 16. Ureña entra en el top 8. ¡Felicidades, champ!

Corbella, Tudurí, Alcoriza, Xavi, Ureña, el chaval de la fish, Marc Sanz y yo entramos en el top.

Pon una rémora en tu vida

Cuartos de final. Ricard Tudurí. Tuduriless Ichorid.

Tudurí y yo hace mucho tiempo que nos conocemos: somos dinosaurios en esto.
Hemos salido de fiesta juntos y hasta me fui a un Pro Tour con él. Mola que también esté metido en esto del Vintage :D

No nos pasan las listas, así que nos dejamos ver las barajas.

Sale él y hace mulligan a 4. Tengo una mano de mierda que se va convirtiendo en mejor cada vez que Ricard hace mulligan. Tengo loto, mox, un par de tierras, hurkyl´s, duress y algo más. Es una mano floja, pero me permite jugar cualquier bomba que robe en un plazo de 2 a 3 turnos. A priori puede parecer una estrategia mala. Pero visto el descarte que lleva, jugar al top deck parece mi única oportunidad la primera partida. Las otras dos serán mucho más divertidas con mis 4 leylines de side.

Ricard juega careful y descarta troll y Golgari thugh. Le juego duress y tiene mierda. Le quito un unmask creo. Se ve forzado a dragar de una en una. Draga el troll y no sale nada. Yo hago draw and go. Él draga el thugh y no sale nada. Qué suerte tengo. Paso dos turnos bajando tierra y nada más mientras Ricard roba con la Ichorid intentando llegar a 7 cartas otra vez. Al final robo necro. Pago 15 vidas, doy turno. Ricard me juega 2 unmask, pero hoy tengo el día: tengo dos fows en mano. Destapeo y le mato.

Entra echoing, massacre, 4 leyline. Quito bobys y remoras.

Ricard hace especulaciones sobre cómo he banquilleado. "Supongo que habrás quitado las rémoras y los bobs.” Touché.

Ricard se la queda. Yo hago 2 mulligans sin tierras ni leyline ni nada. Con el mulligan a 5 pillo 2 duress, leyline, vampiric y fow. Es mejor de lo que parece ya que, con leyline en mesa le obligo a no dragar y si robo productor negro le intento quitar las chain of vapor. No es la hostia, pero como opción de juego no está mal.

Pero la partida toma un curso inesperado: Ricard baja bazar y lo activa. Roba 3…Sí, 3, no 2. 3 0_o Le digo: “has robado tres”. Ricard flipa. Llama él mismo al árbitro. “Mira…esto…he robado 3 con el Bazar”. Estoy en semis.

Semifinal. Marc Corbella. Tyran Oath.

Marc y yo jugamos en la LCV de Badalona en la primera ronda. Me pegó una paliza seria. Ha ganado a Alcoriza en su emparejamiento de cuartos. Esto se pone interesante.

No nos enseñamos las barajas. De hecho, ni lo comentamos.

A estas alturas del torneo, las partidas empiezan a mezclarse y no acabo de recordar muy bien cómo fueron.

En la primera no recuerdo quién salió. Tengo apuntado que yo hago 2 mulligans y veo que mi vida bajó de 19 a 11 de golpe. Me parece recordar que bajé necro. Pero no lo recuerdo muy bien. Acabo yo a 1 y le mato con tendrils de 12.

La segunda no tiene mucha historia. Me ganó fácil con oath y el combo. Puedo ver que se ha metido tormods y extirpates de banquillo.

Empezamos la tercera. Yo voy bien de power. Él parece que se ha quedado una mano floja. Busca con ponders y me juega 3 o 4 gush pero nada. Yo consigo bajarle una necro. Me robo 5. Tengo rémora en mesa que me da unas cuantas cartas. Creo que hay un turno definitivo en el que él me ha bajado oath y el siguiente ya entra el tirano.
Bajo loto. Giro la tolaria que me da dos (tengo tormod´s en mesa). Juego brainstorm para sumera spells e intentar matarle con un tendrils que tengo en la mano. Él está a 17. Dejo fow y ruby encima de la baraja. Pago dos vidas con la necro y las aparto. Hago vampiric para ir a buscar un saphire para poder jugar algo más. Esto me dara más spells para el tendrils. Él juega extirpate a algo que no recuerdo que fue. Me baraja la biblioteca. Juego brainstorm y veo jet y repeal. Hago números y me ofusco. Me creo que me falta un spell. Pero con jet, repeal y jet le mato clavado con el tendrils que tengo en la mano y el maná justo. Estoy en la final.

Final. Marc Sanz aka Harvestmath. Tyran Oath.

Hemos estado charlando antes sobre la mala influencia del Wow sobre la humanidad. Es un tema que ya hemos comentado muchas veces. Suerte que no tenemos 17 años. Nos habría destrozado la vida.

El ambiente es superdistendido. Quedamos Ávalos, Stardust, piZZero, los 2 árbitros, una pareja y el organizador. Barajamos un rato mientras echamos unas risas.

Comentamos para ver los premios a ver cómo están los moxes y nos enseñan el Jet. piZZero y Edu comentan un rato unas marcas que tiene el mox de beta. George saca el suyo y se pone a comparar. Se masca la tragedia…¡Chanchanchanchán! Parece que es un rebacked de kilo. Yo cuando vi el color de la carta me pareció muy fuerte. Pero George es el que sabe de esto así que se ponen a mirárselo y a hacerle fotos. Es un poco más pequeño que el mox jet de beta de George. Próximo episodio en tu casa. El mox verde me empieza a parecer un muy buen premio por una dura jornada magiquera.

Salgo yo. No recuerdo cómo fueron muy bien las partidas, pero sí que la primera la bajé una rémora que me fui a buscar con un demonic tras una memory jar de segundo turno. El bicho se lo come. Creo que contrarresto Oath y bajo Bob. El turno que se tira con ponder, merchant, gush, bla bla…me robo chiquicientos millones de cartas. Al final Harvestmath recoge por ver la que se le viene encima. Tengo la mano de mi vida. Literalmente. Looooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Tiro de side y meto snares, misdi, tormod´s. Quito bobs, rebuild y hurkyls.

La segunda no tiene mucha historia. Sale fuerte y me pela rápido y bien. Creo que bajo necro porque paso de 18 a 8 vidas y eso sólo puede ser por The Skull :DDDDDD

Vuelvo a meter los bobs y también el titán. ¿Habrá que ganar pegando o qué?
En la tercera partida hago dos mulligans. Tengo una mano de mierda y el cansancio ya empiza a hacer mella. Llevo 3 paracetamoles en el cuerpo. Le pregunto a Pol qué hora es. Son las diez de la noche.

Esta partida fue un verdadero caos. Le juego duress y tiene 3 Oaths en la mano...o ¿eran 4? Le quito 1 para que no me haga doble combo humilladora. Pienso, a ver si le puedo petar uno y le puedo ganar así. Tengo bargain y 2 tendrils en mano. Suuuuuuuuuuuperlentitud a tope! Doy la partida por perdida. Harvestmath no me mata y yo consigo topdeckear una tinker a titán que le viola 4 tierras. Está justito de vidas porqué ha estado haciendo pirulillas con un fastbond sin mucho éxito. Le pego y le dejo a 6. Me juega chain creo. Le peto su underground como isla y pantano. Plat. Si robo el loto y algo más le mato. Creo que me acabó con demonic tutor, pero se ofuscó un poco y al final le digo “¿pero no llevas brainfreeze?”. Sí lo llevaba. Obviously :D

Un emerald pa la saca.

Llegamos a Terrassa supertarde pero a tiempo para una reconfortante cena en el Japonés. Vaya teeeeeeeeeeela de día :D

Slops:
  • A la tangana del pacto. Dejé de jugar PTQs en parte por el ambiente a despacho de abogados que se respira en algunos campeonatos. Not anymore, plz.
Props:
  • Todo lo demás: el team. Sois los mejores. Y en especial a Pol y Jordi por quedarse hasta el final :D Y también a Xicota, porque el tío se lo curra cada día más :D
  • El lugar del torneo y la organización. Madalenas, muffins y café. Qué más se puede pedir…
  • A todos aquellos que forman parte de la LCV.
  • The Skull. Por cambiarme vidas por cartas.
  • La Mystic Remora. A-M-A-Z-I-NG.
Gracias por leernos.

Etiquetas: ,

16 Responses to “[Report]: When the Remora Attacks!!!!111one (LCV4 - Mollet, 26 Abril: Top2) Actualizado con Top8”

  1. # Blogger PeAcH

    @George: Gracias por editarme el post champion :D  

  2. # Anonymous Anónimo

    Felicidades Guillem, de puta madre tio! Sigue asi :)

    (H)  

  3. # Blogger piZZero

    Felicidades pataner!!!!! Se nota que por fin has encontrado una baraja que te gusta de verdad y que además te quiere. SÍ, TE QUIERE!

    Menudo repaso nos has metido en el testing de hoy a Xicota y a mi...

    NERF REMORAS! A ver si Menendian hace algo pa que las restrinjan xD  

  4. # Blogger @Necropotenza en Twitter

    Moltes felicitats tio!
    El deck clarament et va somriure mes a tu que a mi :P  

  5. # Blogger ::SPARRING::

    -Felicitats SENSEI(GUILLEM)ESTIC MOLT CONTEN I ORGULLOS DE LA TEVA VICTORIA.
    -Per cert pareu ja,que al final amb fareu famos cabrons,jajajajajaja.......
    -Jorg tas cadat a gust penjant aquesta foto,que cabroncete,jajajajajajajajaajjaa.......

    POSDATA-Als torneijos s'ha de vindre amb els verbs conjugats,cagat,pijat,pentinat i sobretot dormit!!!!

    ALGUN DIA SERE COM TU SENSEI,PRACTICA I PRACTICA,SERENITAT I MOLT DE ARROS!!!!
    COIDEUVOS UNA ABRASADA A TOTS I FINS AVIAT!!!  

  6. # Blogger Unknown

    Soc el de las semis, felicitats per la posició. xd  

  7. # Anonymous Anónimo

    Felicitats, vaig veure la partida de semis i va ser genial.  

  8. # Blogger manoleke

    Enhorabuena por tu resultado, muy bueno el report, me he reido un buen rato, tranquiliza saber que no soy el unico que pega lolazos de gran calibre.......  

  9. # Blogger judge fucker!

    manoleke ? ese no era un torero!!!

    hay manoleke!!! si no sabes torear pa ke te metes!!!! lol

    buenos deciros ke al final no me caera sancion y bueno en unos dias todos sabreis como kedo el asunto !

    next episode ...

    Congrats champ! per donanrnos de menjar a totos els leechers!!!  

  10. # Blogger PeAcH

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios :DDDDDDDDDD  

  11. # Blogger Stardust

    Molt bon report mr peach, ja tinc les dents de vampir de plastic preparades per fer el leecher  

  12. # Blogger Omar Gómez

    Muy buen report y felicidades por ese top 2 :)
    A ver si nos vemos pronto  

  13. # Anonymous Anónimo

    Bona Feina.
    Pero sápigues que la próxima vegada robaré només dos i et guanyaré :-P  

  14. # Anonymous Anónimo

    Desde aquí, aunque parezca un poco ilógico quiero felicitar a Marc, que no lo conozco mucho, solo jugué la primera ronda de la primera LCL, pero me cayó bastante bien, tuvo mala suerte porqué al final robé la pernicious que me salbaba y los dos flipemos.

    Pataners, este sábado al loto, no? :)  

  15. # Blogger PeAcH

    @Hristian

    Habrá que esperar a ver si hay legacy o no. George todavía no ha colgado qué torneo se hace en el Loto el sábado. Si es legacy, es muy probable que yo vaya a jugar.

    No sé los demás...  

  16. # Blogger piZZero

    Efectivamente, el sábado hay Legacio en el Loto. No he colgado nada aún puesto que quería darle todo el protagonismo que Guillem se merece estando en la 1a entrada del blog al abrir la página :)

    Yo aun no sé si lo jugaré, puesto que tengo que escribir un par de artículos para la cantrip del mes que viene y tienen que estar listos para el Lunes.  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.