Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


El 2006 ha sido un buen año. Año en el que me he asentado en el mundo laboral, con un trabajo que me gusta. Me da para comer y para poder disfrutar de los placeres que mas me gustan, entre ellos el Magic, claro. Pero el Magic no es mi única adicción geek/freak, lo son también los "gadgets". Y como este año he sido un buen chico, el Sr. Noel me ha traido 2 gadgets de los buenos :P

iPod Touch de 8GB.

El iPod Touch es un juguetito genial con un único defecto de fábrica. És poco customizable tal y como viene de base. Tras unas horillas de visitas a páginas de como hackear el iPhone/iPod Touch via "jailbreak", logré liberar este diamente en bruto. Unas horas después, logré obtener unos resultados bastante interesantes:

Pantalla de desbloqueo del iPod Touch un poco "customizada" con el Time Walk. También he cambiado el "slider" por Pac Man que se come pelotitas.

Pantalla general del iPod. Aquí cambié muchos aspectos del "theme" que viene por defecto. He añadido botones al dock, cambiado el fondo, añadido muchas aplicaciones, etc...

El navegador que lleva para conectarse a internet via "wi-fi" es el Safari, que funciona bastante bien. El sistema para ampliar los contenidos, fotos, etc... es una maravilla.

Uno que no puede salir de casa sin un poco de pimp :P

Nintendo DS Lite (Black)

El otro gadget que el Sr. Noel me ha traido es la consola NDS y el juego Zelda: Phantom Hourglass. La idea de pillarme la NDS ya la tenía en mente desde hace bastante. Ahora por fin, podré aprovechar un poco esos ratos muertos que me sobran a la hora de comer en un día laboral cualquiera. Aunque no sé cuánto me va a durar el juego, porque visto al ritmo que voy y la escasa dificultad... me temo que tendré que echar el freno ^^


Y a la espera estoy de que me llegue mi nuevo Loto y los FoW's, para terminar un año bastante fructuoso (hablando en términos "pimperos").

Feliz año nuevo a todos y todas!

Etiquetas:

4 Responses to “Merry X-mass! (Where X = Pimp)”

  1. # Blogger PeAcH

    Moltes felicitats pel pillage però:

    Off topic total George!!!

    Això ho hauries de posar a la pàgina de Pataners (Casuals, Leechers & Slackers)....  

  2. # Blogger piZZero

    Ja sé que és offtopic total :P pero com que és un gadget que porta el pimp amunt i avall, i està altament "tunejat" amb motius magiqueros, doncs m'ha semblat oportú posar-ho aquí ^  

  3. # Blogger Unknown

    :O

    Com et cuida el papa noel!!!

    ;)

    Bon any nou!

    SwAtS  

  4. # Anonymous Anónimo

    Muy wapos los gadgets ;) el zelda dura muy poko -__-  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.