Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Adriano strikes again!

El italiano Adriano, cuyas alteraciones se están convirtiendo en objeto de deseo y admiración, sigue alterando cartones, y de qué manera! Aquí os dejo con algunas de sus alteraciones mas recientes:

Me apuesto 1 garbanzo que los Force of Will estos son de Partizan (Marco Marotta)!

Podéis ver mas alteraciones de Adriano en el siguiente enlace: Adriano's Altered Art

Etiquetas:

4 Responses to “Adriano strikes again!”

  1. # Blogger CHaPuZaS

    Ya se sabe que esto de las alteraciones siempre es un poco de cuestión de gustos, pero a mi, en éste caso, me aprecen todas horribles.

    Mai tú céns!  

  2. # Blogger piZZero

    Tu y tus gustos... ;)

    A mi me encanta como dibuja y pinta este señor. Se le nota que dibuja con convicción, sus trazos son limpios y fuertes. A muchos artistas que alteran cartas, por ejemplo Nerea o Toni Micol, se les nota mucho que al intentar ser demasiado detallistas, sus pinceladas pierden fuerza, y algunas de las alteraciones acaban teniendo un color muy pastel producto de esa falta de intensidad. Sin embargo, si miramos los trazos de Adriano, éstos son realmente potentes, y de ahí que las alteraciones sean tremendamente atractivas y espectaculares.  

  3. # Anonymous Anónimo

    No me gustan.La alteracion no tiene nada que ver con la tematica de la carta original.  

  4. # Anonymous Anónimo

    No me gustan.La alteracion no tiene nada que ver con la tematica de la carta original.  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.