Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Os dejo con el enlace donde podréis encontrar las listas del último torneo de Legacy celebrado el 07 de Junio en la tienda Black Lotus en Barcelona al que acudieron 38 jugadores.

Decks del Top8 del torneo de Legacy de la tienda Black Lotus (07/06/08)

Etiquetas: ,

7 Responses to “Decks del Top8 del torneo de Legacy de la tienda Black Lotus (07/06/08)”

  1. # Anonymous Anónimo

    merda...al final la vaig cagar pero be -.- Pero be, d'errors se n'apren...
    Pel que veig tu tampoc vas fer top 4 -.-...
    Jo tornare a provar sort la proxima setmana a veure si no la cago tant i si m'arriven els serenity i fotu mes canya...  

  2. # Blogger piZZero

    :)

    Bueno, tu mismo lo has dicho, "de los errores se aprende". Una cosa que noté, y que creo que debes mejorar, es que eres demasiado impulsivo. Intenta controlar tus emociones cuando juegas, puesto que de no hacerlo puedes dar información sobre tu juego (y mano) a tus oponentes. No hace falta que tu oponente se entere si hacemos una mala jugada o nos damos cuenta tarde de cómo podíamos haber ganado.

    Sí, si hubieras hecho el Mystical (a Orim's Chant o el 2º Tendrils) en el Upkeep hubieras ganado. Ahora eso ya lo sabes :)

    También me gustaría felicitar a Pol, aka Stardust, por su primer Top8 en un torneo de Magic desde que ha vuelto a jugar. No hace mucho hacía mención a su mejoría en el juego, y ayer demostró el pq de mis palabras.

    Y finalmente... (SUENA UN REDOBLE)

    ... me gustaría mencionar el "casi" Top8 de Sergio Cortijo. xDDDDDD Si es que... "casi" me ganas Sergio :P

    Por cierto, decir también que las comilonas del Mariona, las risas con Cortijo, los demás miembros del Team Pataners, Hristian & Cia, los premios, etc... hacen de estos torneos un LUJAZO.  

  3. # Anonymous Anónimo

    bueno un fide de estos tengo que jugar un legacy de los vuestros, tiene buena pinta, además faltan goblins por allí. Felicidades por los tops!!!!!!!!!!!!!!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    jujujuju

    Ya se qe yo ago qe los torneos sean olvidables! o acaso as vito mayor payaso qe yo? :O jaja

    Nos vemos pataners :)

    PD: No me vuelvas a coger el declist ¬¬ xD

    PD2: Ya os dije que la próxima vez jugaria con el tapede del bar jajaja  

  5. # Anonymous Anónimo

    Mini report a mi estilo del torneo del sábado:

    - Ronda 1: Un pairing difícil (Landstill), unidos a un buen jugador y a una cagada monumental usando el side por mi parte me hace perder la 1ª ronda. Empezamos mal, pero aún se puede.

    - Ronda 2 – Guillem Ragull aka Peach con sus goblins campeones de la LCL
    o Guillem: ¿Es el mismo deck que jugaba el otro día Álex en la final de la LCL?
    o Cortijo: Muy parecido, sí
    o Guillem: Pero sí le pegué una paliza!!!
    o Cortijo: Bueno vamos a ver…

    No recuerdo exactamente cómo fueron las partidas. En la primera creo recordar que gané después de bajar mi acorazado. La segunda la ganó Guillem. Y en la tercera gané fácil, fácil…

    Resultado: 2-1 para mí y los goblins hacen drop en la 2ª ronda… no haré más comentarios al respecto ;)

    - Rondas 3 y 4: Victorias mías sin importancia para el report.

    - Ronda 5 – Jordi Amat aka piZZero con sus Pintores

    En estos momentos los dos tenemos 9 puntos y el que gane entra en el top. Si pactamos uno de los 2 se puede quedar fuera. Jordi me dice que no quiere pactar porque no tiene buen desempate, así que jugamos…

    La primera partida no tiene mucha historia. Me baja un par de dark confidants que le dan mil cartas. Yo juego explosivos de 2 al que le cae Fow fresco fresco y me acaba combando. Entra el gaea’s de side y algo más que no recuerdo.

    En la segunda salgo de isla vas. Jordi monta chiringito: isla, chrome mox, acorazado y stilfe. WTF!!! Por suerte yo tenía fow que si no me voy pa casa. En mi siguiente turno bajo parada. Jordi juega duress, se peta la parada y yo robo… tachán! El puto gaea’s. Lógicamente el me lo manda al cementerio… joder! La partida se alarga y mis tarmos se lo acaban comiendo.

    En la tercera bajo tarmo de 2º turno con mishra en mesa. Le comienzo a pegar y cantan turnos. En el 4º turno (mi último) se queda a 2. Quinto turno, él no me puede matar y empatamos. Lo mataba en el siguiente, ha tenido suerte pero es lo que hay.

    Sale el top. Estoy fuera y Jordi dentro. Como me dijo el hermano de Jordi (gran tipo por cierto): “Eres como la selección: en los momentos decisivos juegas como nunca y pierdes como siempre!”

    Bueno independientemente del resultado tengo que decir que el sábado estuvo de puta madre. Me lo pasé realmente bien con los del Team: vaciladas, risas, bocatas en el Mariona… Además gané a Guillem y Jordi se libró por los pelos!!! ¿qué más se puede pedir? Pues un top no hubiese estado mal, la verdad…  

  6. # Blogger piZZero

    :)

    Te dejas de mencionar que te hiciste caca en el Mariona cuando mi hermano te retó a jugar xD

    PD: Mi hermano hace como 10 años que no juega.

    PD2: Thx por el report Sergio :) A ver si en el próximo tienes la suerte de entrar en el Top8 y en lugar de enfrentarte a nosotros en el suizo lo hacemos en el top.

    PD3: Pol Valls es un flojo. Va, y llega tarde xD

    PD4: Xicota es un flojo. Va, y pierde contra Pol Valls.

    PD5: Jugar Flings es hacer trampa xDDDDD  

  7. # Blogger Omar Gómez

    Me lo pase genial el sabado!

    Ir con un friki deck y hacer top 4 no tiene precio... XD

    me gusto la partida contra pol.. la kaguemos los 2 >_<

    Nos vemos este sabado!!  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.