Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Be Fowler my friend!

Aquesta entrada va dedicada al Xicota, pero us aseguro que a tots us farà gràcia. Deixeu-me que us posi en context: Tòpic del Santuario creat per Fugas sobre la Gush Tendrils.

A continuació us posaré alguns quotes de les respostes donades pel més gran, l'únic i incomparable... (redoble)

FOWLER
(the one, the only)

Així comença l'estrella a emergir, després d'un comentari meu respecte al deck que s'estava parlant:

@pizzero y rologa: estabamos hablando de la gush tendrils de fugas (en que no nos gustaban los tendrils y poquito mas, porque el resto es como una gush tinker y el deck ya es bastante bueno) pero si bien el deck de fugas tenia cartas circunstanciales, el mazo que va a llevar pizzero me parece mas circunstancial todavia, y el de rologa, si dice que tiene problemas con fish y stax... yo estoy seguro que alguien que sepa jugar con gush tinker te gana mejor que una stax y una fish, no? en cataluña no se juega gush-tinker? (o no la pilotan buenos jugadores) ?
Amb lo que jo li responc alguna cosa (no vull fer-me autoquotes, pq aquí l'estrella no sóc jo, sino el FOWLER xD), i ell torna a la carga:
Lo que pasa que en Cataluña, que no dejais jugar con proxis, donde no voy a entrar, hay mucho elfodeck y gamusino deck, y entonces, se meten el hate. En contarpartida, se juega mucha stax, que le pega mucho a la gamusinodeck, y goblins, que le pega a la stax. Luego esta fish, que le pega a lo que puede, los buenos jugadores que ganan cosas por buenos, y los pseudo tiburones con combo. (metete en el grupo que quieras) Entonces, claro, el lugar de España donde mas tipo1 se juega es en la comunidad de Cataluña, con un metajuego taaaaaaaan real... no? Esto que te he dicho, es LA PRACTICA. Y la practica dice que ese mazo que has colgado te lo llevas a la comunidad de Madrid y te van a meter una curra detras detras de otra (a no ser que cagues continuamente, que tambien es un perfil de jugador definido en vintage. En poker hay lose - agresive y aqui hay cagon - agresive)
Si estas molesto de las carencias de tu mazo (que tiene muchas) comentadas por mi, las comentamos, y te explico porque tu mazo es altamente suboptimo, pero no me vengas a atacarme con chorradas, porque una mano normal de gush tinker, y una normal de gamusinodeck, va a perder el gamusino y va a perder pero bien.

PD: yo no leo ni a Menendian (que le gustan las street wraith, y a mi me parcen asquerosas...) ni a Duke (pero como voy a aprender de alguien que juega time twister y es tan retorcido que le gusta matar con Fuego / Hielo !!!) yo aprendo leyendo a PIZZERO, que es un megacrack. Menos mal que se catalan para leer sus articulos...

Un saludo a todos.
Acte i seguit, el Rologa li contesta donant-li una lliçó i deixant-lo en evidència públicament, amb lo que Fowler torna a l'atac en lo que seria l'apoteòsi del post:
estoy de acuerdo con da igual el mazo, sino el jugador, pues he ganado demasiadas piezas y pasta con muchos mazos diferentes... pero es culpa de wizards, que me hace cambiar de deck cada dos por tres...

desacuerdo con lo de opinar de una baraja. Habra gente que tendra que ver, jugar y comprender su estrategia... yo no. Yo con ver la lista ya se si es buena o si es mala.

Tampoco suelo hablar por hablar, no te creas...

Tu baraja puede tener mas o menos carencias como cualquier otra... incorrecto. Yo veo muchas barajas sin carencias (las mias por ejemplo) sin embargo veo muchas en la tuya. lo comentare al final del post.

En lo del bañito de humildad puede que tengas razon, pero hay veces que algun amateur me hace perder los nervios. Mañana seguro que me arrepiento.

Realmente, gush tinker es la panacea contar el combo (si sabes jugar, que me sabe mal repetirme...)

Para un 'recien llegado' como yo, siempre que he ido a un torneo de vintage en Barcelona, he hecho top 8 SIEMPRE. Sera la suerte del principiante? aunque cierto es que hace ya un año o asi que no voy a jugar vintage... un veterano como tu no me olvidaria facilmente.

Discrepo en el 90% de packs al menos las veces en las que he ido yo, y en la totalidad de pack (p9)

Yo no ofendo, solo te muestro la realidad. No tengo ningun interes en ofender a nadie.

Mi bagaje como jugador esta de puta madre, pero como persona, muchisimo MAS.

Cuando dejes de hacer chiquillidas porque han criticado un mazo que has colgado, y te has puesto a llorar, en lugar de eso, intenta sacar conclusiones de lo que te dire a continuacion.

Carencias de Rologa, por Fowler:

Bazaar of bagdag: sin duda, la peor carta del mazo. Pura y dura desventaja de cartas, que junto a los tutores, complica un enfrentemiento contra cualquier mazo que lleve disrupcion, ya sean quitacartas o contrahechizos. Aunque mejores mucho nuestra mano, dos activaciones de esto nos reduce mucho las posibilidades, si bien lo unico que podremos ir descartando son las tierras del gush, sera en turnos avanzados, cuando el oponente este armado, y posiblemente perdamos (en circunstanciias normales) No hablemos ya de perder el landrop o cosas asi... La mejor tierra de magic, aunque solo podamos llevar 1, es demasiado superior a los bazares, y nos dara una ventaja mucho mas productiva. Creo que este es un hecho objetivo, pues la sinergia gush + library es mas poderosa que gush + bazaar.

Windfall: esta es muy circunstancial por si sola, si bien es tremendamente mala despues de activar los bazares, no es tremendamente buena con un gush, a no ser que levantemos a la mano 2 giradas y sea en ese turno cuando combemos, lo que no sabremos jamas, ya que no sabremos lo que robamos. Este dato tambien me parece bastante objetivo...

Chain of vapor / e truth: sin duda, los bouncers equivocados en un mazo que quiere terminar la partida por via de la tormenta. La cadena aun, pero no tiene nada de sinergia con gush, a no ser que haya fastbond, lo que ya lo convierte en circunstancial, y no levanta calices de uno, pero la verdad reflejada pide a gritos ser sustituida por un rebuild o hurkyls recall, para mejorar nuestro emparejamiento contra stax, y para optimizar nuestros dark rituals, pues convertiremos estos bouncers en cartas que el oponente debera contrarrestar sino quiere perder... al menos una de las dos debe entrar. Eso tambien me parece bastante objetivo.

Subjetividades: esto ya son solo opiniones muy personales, pero yo no jugaria 3 tutores que me van a poporcionar una notoria desventaja de cartas, eliminaria uno seguro. el imperial es el peor de las 3.
Jugaria seguramente tinkerman en el main, sobretodo despues de que pizzero hiciera alusiones al metajuego. Ademas con bazares y brainstorms no te deberia de molestar... es un recurso demasiado importante y el recurso de tener un platino, o tinkerear loto para hacer mas tormenta o quitar un contrahechizo del oponente.


Yo creo que todo esto es demasiado si miramos que en este formato 25 - 30 cartas son compartidas por todos los mazos.

Un saludo.

@duke: no queria meterme con pizzero, era un ejemplo. Como se que tu no te enfadas espero que el tampoco lo haga y le pido disculpas si lo he hecho, aunque para todas las maldades que me hace el a mi esta broma (que solo era eso, una broma) no creo que le haya sentado mal.

edit: Nooooo!!! no lo cierres!!! yo ya no hablo mas en este post. Me borro sin mas, pero no lo cerreis. Lo siento por la parte que me toca.

Aquí us deixo el link al tòpic del foro de El Santuario:


Us recomano realment que us llegiu el tòpic sencer, on podreu veure les meves respostes i les d'en Rologa, i així entendreu millor la filosofia Fowler.

@Fowler: Este post es mi homenaje particular a ti. Te mereces esto y mucho mas, puesto que tus niveles de sabiduría alcanzan el infinito y el mas allá.

UPDATE!
Thx a les meves fonts secretes, he pogut corroborar que en Fowler (Josué López) no ha fet mai top8 a la LCV en els 3 anys que porta d'existència. Amb lo qual demostra lo fanfarró que pot arribar a ser aquest tio. Aquí teniu les classificacions de les 3 edicions:

LCV 1 - 15 punts, 0 top8's.
LCV 2 - 0 punts, 0 top8's.
LCV 3 - 0 punts, 0 top8's.

Etiquetas:

3 Responses to “Be Fowler my friend!”

  1. # Blogger judge fucker!

    be nomes dire ke aquest pallo el coneixo en persona i mai m'ha caigut be!

    Respecte el seu nivell de joc no donare opinions , pero no a fet mai res aki , ni tans sols a les gen con , nomes l'he vist guanyar un torneig a valencia ( terra on nomes hi han taronjes) amb una meloku keeper!!

    critikar al duke com a jugador sen un pataner com aquest , es com compara " el primo de rajoy " amb el sr. stephen hawkings ( reconegut cientific creador de la teoria dels forats negres ,pels incults ).  

  2. # Blogger PeAcH

    És un Troll. No hi entris George, t'ho dic des de fa temps. Ignora'l. És molt millor.  

  3. # Blogger piZZero

    El Guillem es com l'angelet de la bona consciencia que constantment et va dient que no facis coses dolentes xD

    El tema està tancat i barrat ja. Ahir li vaig enviar un privat amb continguts humillants pel pobre xaval, amb les classificacions de la LCV. Crec que el tio ha entès la indirecta xD

    Pel que fa a l'entrada, es que no em direu que els comentaris d'aquest tio no fan gràcia. És com l'Aída aquella que sortia a la tele que parlava en 3a persona d'ella mateixa i que es creia la reina del mambo. Pos el Fowler és la seva reincarnació com a jugador de Magic.  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.