Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


TP @MTG Gamblers!

PRIMERA PARTE
(La segunda llegará mañana, con mas anécdotas y cosas que pasaron)

5:30am Suena el despertador... ducho y desayuno algo rapidillo. Me dirijo hacía el Black Lotus, donde me tenía que encontrar con Txep i Ricard Tudurí. Veo llegar al Txep con taxi en un momento WTF!!!111one, ¿Txep y un taxi?. Al final Toni Timoner decidió no venir con lo que fuimos sólo 3 en el viaje de ida. Salimos puntuales a eso de las 6 y tras 3 horas y cuarto llegamos al Expo Hotel Valencia.

Al llegar, nos reunimos con otros expedicionarios catalanes y nos sentamos todos juntos por una esquina de la sala a escribir los decklists y comentar un poco como irá la jornada.


Durante los minutos previos al inicio del torneo me encontré con esta imágen: Tudurí + Fowler (J. López).

Tudurí nos cuenta que él y Josué habían hecho una apuesta, jugándose un Mana Drain. La apuesta consitía en que si Tudurí quedaba mejor clasificado con su "Fish" (o como diría Josué: "Gamusino deck") que Josué con su Gush/Tinker el perdedor le daba un Drain al otro. Os avanzo que Tudurí llegó al top 16 y que Fowler hizo un Brassman (1-3 Drop). Al final Josué se rajó y no le dió el Mana Drain a Tuduri... (No haré ningún comentario al respeto).

El torneo empieza con un poco de retraso pero finalmente nos ponemos a jugar. No sé con exactitud el número de jugadores pero creo que rondaba los 180. Mi actuación en el torneo fué algo floja haciendo 9 puntillos con un 3/3 drop. Os hago un breve resúmen de mi torneo:

Ronda 1: Luis Rivero con 5c Staxx

En la 1a partida hago mulligan a 6 y tengo: Tierra, Mana Crypt, Tinker, Fow, Timewalk y Mox.
Gana el el dado y sale de Workshop + Orb of Dreams. Salgo de Tierra + Mox + Crypta (todo tapped) y le paso el turno. En su 2º turno me baja una esfera y pasa el turno. Robo Tierra (lástima de las esfera... que sino...), bajo tierra, y juego Tinker a Coloso. El no roba nada. Le pego, Walk y le mato.

En la 2a partida meto el "Oath kit" pa dentro. Tengo mano de Polluted, Huerto, Brainstorm, Demonic Tutor, FoW, Misdi y otra carta. Sale el de esfera creo, y le tiro FoW. Bajo fetch, la peto para Island, tiro Brainstorm y me viene el Oath. En su 2º turno, baja otra Esfera (si es que no se acaban nunca xD)... Robo un mox que me vino con el brainstorm también, y bajo el huerto + Mox y paso turno. Al siguiente turno, bajo Oath. Activo y sale el Tyrano. Le subo todo a la mano y concede.

1-0 3 puntos

Ronda 2: Pablo Ambrojo!!! O no... los pairings están mal... Joder yo ya que me veía otra vez vs staxx....

Ronda 2: Francesco Batti con Gush Tendrils

Esta ronda fue un poco rara. Francesco es uno de los italianos que llegó a cuartos de final del torneo. En mi ronda tuve que mandar a callar a 2 colegas suyos que estaban junto a él.

En la primera partida, tengo una mano escandalosa. Salgo de Mox Jet Duress y veo que juega Gush Tendrils. Le saco un brainstorm, dejándole un Duress en mano. Bajo Isla y le doy turno. Me peta fetch y me tira Duress, en respuesta juego mi Brainstorm y escondo la Yawgmoth's y el Mind's Desire. Me saca 1 Brainstorm, dejándome con 1 ritual, Loto y Petalo ^^. Me toca, robo el Desire y le doy turno. ME ROBA UN FUCKING DURESS FROM THE TOP. Me saca el Desire.... me da el turno, juego mi Yawgmoth's y en respuesta tira Brainstorm... y le viene FOW + CARTA AZUL. Ok... Así hasta mi abuela gana al Magic. Tras estar ambos al topdeck, y yo robar sólo tierras, y el robar sólo chicha, me comba.

En la 2ª partida, tengo una mano normalilla, para combar de turno 4 o 5. Bajo tierra y le tiro Duress... Y veo Fastbond, Ancestral, Duress x 2, Mox Jet, Tierra y Gush. FFS!!!111 Le saco el Fastbond para no ser atropellado directamente en su turno 1. Me sale de Tierra + Mox + Duress x2 sacándome 1 Gush y 1 Merchant, Gush. Yo ya poco voy a hacer en esta partida xD Me roba Regrowth con el Ancestral, recupera el Fastbond, se tira Gush y me envía a casa.

1-1 3 puntos

Ronda 3: Luis González con Mono Brown.

Otra Staxx! Esta ronda fué el festival del humor. Workshop Mox, Chalice de 0, Orb of the Dream vas. Bajo Fetchland vas... y me Hace Erial a mi Fetchland (que taba tapped) y baja crisol.

La 2a partida fue mas de lo mismo. Orbe y otras maldades para terminar bastante cabreado.

Tengo que decir que en esta ronda me tuve que quejar en varias ocasiones de mi oponente. En una ocasión cuando yo le dije "Me voy a descartar", estaba yo mirando mis cartas para descartarme cuando oigo "Bajo la Strip mine con el crucible" y yo me quedo O_O¡ WTF?¿ Si estoy descartándome. Me dice: Como ya me toca a mi... Le pregunto que si ha robado la de turno... y me dice "que no lo sabe". Llamo al judge y le explico la jugada... y el judge dice que no pasa nada, y nos mete un warning a los 2 por Verbal Miscomunication... OTRO WTF!!1 Verbal qué? Me estas diciendo que mi oponente se roba una carta en mi fase de descarta diciéndome que NO había robado... cuando sí que lo había hecho y se queda impune siendo un torneo de reblas lvl 3? Venga va...

Tras finalizar, Luis me dice que tampoco hay que ser así... y le respondo que yo no he pagado 50€ para pasar el rato. Siendo esta ronda la decisiva para mi, puesto que si perdía me quedaba sin opciones al top... Al final entendió que sus fallos no eran justificables y que puede que tuviera algo de razón.

1-2 3 puntos

Ronda 4: Jordi Lara con Flash/Hulk de Slivers.

En la partida 1, salgo yo de Duress y veo que juega flash. Le saco 1 Flash, dejándole con una mano super lenta. Le combo 2 turnos despues tras una mega Yawgmoth's Will y un Desire del quince ^^

En la segunda partida, le salgo de Leyline y me hace Tierra + Virulent. En mi 2º turno meto un Coloso aka Optimus, y termina concediendo.

2-2 6 puntos

Ronda 5: Sergio Gómez aka Taurlegar con un deck controlero. (no llegué a saber que jugabas ^^¡).

En la 1a partida tras defender algunas bombas que él me tiro, me hizo un Empty por 10 goblins que le dieron la partida tras sacarse de encima mi Coloso -_-¡.

Me meto todo el Oath Kit y en la 2a partida tengo una mano de Huerto Mox Oath ^^. Me tiro a la piscina pero tiene el FoW. En el 2º turno me tiro un Demonic a Oath y le paso turno. El ahora tiene 2 Azules para el Drain up. En mi 3er turno, juego Oath otra vez y efectivamente, tenia Drain . Unos turnos despues meto tinker a Optimus para resolver.

La 3a partida fue similar a la 2a, pero colando el Oath bastante mas pronto y rematando con el Tyrano + Simic tras él subirme el Coloso a la mano.



3-2 9 puntos

Ronda 6: Francisco Piña con WBG Fish.

Un conocido de la LCV! Piña jugando un deck de Pablo Ambrojo, lleno de amor para el niño y para la niña: Gaddocks, 8 Duress, etc... etc...

En la 1a partida le combo fácil sin darle mucha opción a Piña.

En la 2a me meto todo el Oath Kit pero Piña, como que se empana xD, va y no se saco los swords >_<. Sale el con algun Duress y un Confidant. Y robo mi Oath. Bajo Huerto Oath. Le paso turn, me juega un tarmogoyf y Gaddock. Entra el Tyrano... el cual hace un poco de trabajo, pero tras unos turnos, le tira un Swords, quedándome yo a cuadros. Al final me gana a la carrera. En la 3a partida, vuelvo a meter la parte de combo... que resultó funcionar mejor, y me cierra con un Gaddock + 2 tarmos... que a la carrera junto con sus Duress no me permiten desarrollar mi juego. 3-3 9 puntos En este punto hago drop pq quería tirar unas foticos a los expedicionarios catalanes y algún que otro ilustre ;) Aquí os dejo con las fotos:

César Férnandez aka Chapuzas en un momento de concentración y a su lado Ruben Gonzalez


Tudurí en plena paseo triunfal en el suizo con su Gamusino deck, digo Fish!

En Txep fent malifetes amb els Magus of the Moon ;) Ets un tremens!

Miquel Alcoriza, que després d'un bon començament no es va poder classificar pel top16

L'Eduard Payet jugant Landstill???WTF??? ;)

Fowler da Brassman! (El que está justo a la derecha de Fowler es ELD, el americano que organiza torneos por EEUU's y que al final llegó a la final llevándose un Loto de Beta y una Library of Alexandria)

Duke no tuvo su mejor día ayer, jugando su Control Oath con Platinos y pactos.

Vedast a la cabeza del Side Event de Poker No-Limit que se celebró durante toda la tarde/noche.

Mr. Pablo Ambrojo disfrutando de un merecido descanso en uno de los sillones anexos a la tienda de OverTheEdgeGames

Y para terminar, Txep y Tudurí con sus respectivos premios tras terminar entre los 8 y 16 mejores respectivamente.


Etiquetas:

1 Responses to “TP @MTG Gamblers!”

  1. # Blogger PeAcH

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.