Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Viernes 12 Restaurante xino con todo el Team Order of The Stack cenando, Mr Peach me llama al telefono, hablamos sobre la monoblack y acabamos montando el deck por telefono, ponemos 4 terapias y 4 thoughtseize sacando el duress por falta de sitio.


Me voy a tomar unas copas , y luego me voy a casa, entre una cosa y la otra son las 3 de la madrugada sentado en mi mesa de estudio acabando de preparar el side.

Omg ke pongo!!!No conozco el formato para nada y mucho menos las barajas, y ni por asomo el meta del Black Lotus. Asi ke me tendre ke entender el funcionamiento de muchas barajas .
Me monto el side, me preparo la bolsa y me voy a dormir.

Las 8 !!11 Despertador sonando , me levanto ,me ducho ,como algo de camino al tren, al llegar a bcn pillo un bus y me deja cerca del loto, llego un poco antes y después llega Mr. Peach y vamos a tomar café.


TP Suicide Black v 1.0.1 Legacy
4 Carnophage
4 Sarcomancy
4 Nantuko Shade
4 Dark Confidant
2 Black Knight
2 Tombstalker
4 Dark Ritual
4 Thoughtseize
4 Cabal Therapy
4 Smother
1 Darkblast
2 Cursed Scroll
2 Umezawas Jitte
3 Polluted Delta
3 Bloodstained Mire
4 Wastelands
8 Swamps
1 Cabal Pit

Sideboard
2 Withered Wrench
2 Gate to Phyrexia
3 Enginered Plague
3 Perish
3 Dystopia Secret Tehc
2 Extirpate




Ronda 1 Vs Pox 0/0/0

Tiro el dado, gano el roll y empezamos. Salgo yo de mana Sarcomancy , el mana básico blanco vas !!!..... Yo pensando ke jugara este tio .... Me toca y digo terapia a white knight ....y veo la mano llena de Poxes y sus small poxes 2 swords to plowshares y digo, dual cost black y me sale de plain vas ....En question peto la sarcomancy y le kito los 2 swords, y el me dice, se me van las 2 ????y yo claro .... A partir de este punto a el no le viene mana negro , solo le sale un artefacto ke se transforma en negator y a la ke asoma la cabeza le tiro el Smother, le empiezo a bajar bixos y el se lia a tirar pox y small pox, vamos ke se muere solo.

2 Partida.En esta partida salgo yo de ritual therapia Sarcomancy Sarcomancy al cabo de unos turnos, me baja un bixo ke se llama Nether Beast, Yo pienso si lo mato, en el upkeep se lo subirá a la mano y tendrá ke bajarlo otra vez..............Aki la 1 pardillada del día el bixo este, entra directamente en juego !!!!! ke no te acuerdas ...... Y Peach haciéndome caras raras .... hahahaha :) Bueno La he cagado y evidentemente me cuesta la partida por noob asi ke vamos a la 3.

3. Partida. Plain vas ....Thoughtseize a smallpox y le kito los otros con el Extirpate Los 2 Cursed y una horda interminable de bixos terminan la partida .

Ronda 2 Vs Monoblack The Kid 1/0/0

Era una chico muy joven, se pone a ordenar la baraja enseñandome casi todas las cartas.Yo digo bueno a ver ke tal me va, Pienso un xaval con monoblack ke jugara... mi cabeza me dice tienes 3 opciones demonios gordos o comunes muy brokens, bixos shadow, algún caballero y pocas cartas de descarte.

Empiezo yo, me dice cuantas cartas juegas?? Yo le respondo 80 y me dice ahh ya veo....,y paso de explicarle al xaval ke juego con Perfect Size
Salgo yo de fetch a swamp y me pregunta porke juego las fetchlands si solo juegas monocolor ? le explico ke reduces la cantidad de tierras a la baraja.

Yo digo Therapy a Dark Ritual y veo 1 dark ritual 1 Dauthi Slayer 2 unholy strengh y mas cosas.Si me llega a bajar el bixo shadow con los 2 unholy strengh es partida seguro, Realmente en este torneo he descubierto lo broken ke es la Cabal Therapy, bien jugada y con un Carnophage dispuesto a dar su vida por la Terapia.

En la segunda partida me baja un Demonio 6/6 por 4 manas en el segundo turno, Grining Demon se llama, el problema eske no tiene trample !! Y con un simple creep lo bloqueas, se murió solo con el demonio y con un carnofago, ya que son 3 puntos de vida por turno yo con un jitte ganándome los puntos de vida necesarios para aguantar, lo remate con un cursed scroll.

3 Ronda Vs Treshold 2/0/0

Me gano las 2 partidas, el Tarmagoyf se juega solo, baja siendo 4/5 por 1G siempre si lo protejes con algún counter todo es cuesta abajo, intento jugarle un smother responde con counter, yo con el perish en la mano, juego el perish y otro counter ...... 2 hombres oso y una mangosta acaban de rematarme. Y la partida 2 aguanto un poco más pero los Tarmagoyf se me comen, entra un perish y top deck al tarmagoyf y aire.

4 Ronda Vs Ricard Tuduri 2/0/1

Ricard es un gran jugador, en la ronda anterior pude hacer spy en su deck, un combo muy bueno con Wall of flowers eternal witness y astral slide y algun elefante ke ganas vidas cuando lo entras en el juego.vamos un rollo. En la 1 partida veo ke me monta el combo rápido y a veces, es mejor retirarte a tiempo ke no ver como te comban de manera lenta pero muy muy efectiva decido plegar y hacer otra partida.

La segunda partida la cosa cambia un poco juego un dystopia y en su upkeep me juega una carta ke crea tokens de angel y son blancos…cry en el segundo turno me hace lo mismo cry ….. Juego un tombstalker tirando un darkblast a un bixo suyo para poder tener 7 cartas para bajarlo pero ya es demasiado tarde me kedo a 1 y las sarcomancy y los carnofagos me acaban matando.

Después Ricard me dice, con la wasteland me matas a mi tierra bicho 4/4 y tendria ke sacrificar el elefante .

5 Ronda Vs Astral Slide 2/0/2

Gano la 1 dejándole sin cartas en la mano con unas terapias y los thoughtseize y un tombstalker haciendo estragos

La segunda partida, me comba rapido y vuelvo a retirarme a tiempo para la 3 partida.

En la 3 partida me cantan turnos al cabo de 3 minutos de juego, no tengo suficiente hate para matarlo y es mi primer empate.

6 Ronda Vs Combo con Arpias y Aluren 2/1/2

1 partida gano sin acabar de entender komo funciona su baraja. :( y esto me pone de mal humor
porque soy incapaz de entender su táctica.
Una horda de carnofagos cabreados le empiezan a pegar luego el Tombstalker acaba el trabajo .

La segunda partida consigue combarme porque hago el noob con una terapia saque el aluren y tenia ke sacar otra carta verde ke no recuerdo el nombre, y también recuerdo ke Pizz estava diciéndome apúntate las cartas... i yo no tengo lápiz ni papel.

A la 3 partida me cantan los turnos,Y jugué fatal, en mi ultimo turno ganaba pero me lié con el jitte lo puse en la Nantuko Shade y tenia ke equiparlo en el Tombstalker. Asi ke acabo el torneo 2/2/2 .


Props
  • Volver a jugar a magic y a legacy .
  • La Cabal Therapy y su amigo Carnofago .
  • Los bocatas del Mariona !1 .
Slops
  • El jitte por no ver las infinitas posibilidades ke tiene.
  • Falta de testing con el deck.
  • No jugar los Withered Wrencht de base.
  • No apuntarme las cartas kuando juego un thoughtseize o una terapia.

Etiquetas: , ,

0 Responses to “[Report]: Legacy 12/01/08 Tienda Black Lotus”

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.