Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Y quien no quiere jugar un Fastbond de beta ahora que se pueden jugar los gush otra vez!!!???

La historia empieza cuando yo sin saber nada de este vendedor en ebay, veo un fastbond en estas condiciones : LINK A LA PUJA DE EBAY

58 dolares no esta nada mal verdad?

Un día aquí en mi casa les enseñe a los pataners el fastbond que había ganado y todavía no había pagado. Justo en el momento después de haber pagado Jordi me dice:" espera te, no pagues que este tio me suena de haberlo visto en algún foro donde alguien había comentado que el tio vendía cartas graded de beta pero que eran de "collectors rebacked", es decir una carta de collectors enganchada a una parte trasera de una carta de beta de verdad. ( para quien no lo sepa una carta de collectors edition es una carta igual que una de beta a lo que se refiere a la impresión, pero con los bordes de la carta cuadrados y con los márgenes dorados por la parte trasera de la carta y con letras doradas pone collectors edition en el centro de la carta).


Adrià me comenta que su fastbond también es de beta y que se lo a comprado al mismo tio!!! y que se dio cuenta de que era rebacked después de sacarla de la funda de plástico que llevan todas las cartas gradied por cualquier casa que se dedique a esto, por lo que a la hora de reclamar ya era poco verídico ya que el producto que el había comprado ya había sido sacado de la caja. Total que decidí ver un poco que pasaba y no le dije a kadacards haber si lo sucedido con Adrià fue algo fortuito o no?



Para tener un poco mas de información decidí enviar un mail a http://www.mintgrading.com/ para ver si me podían decir que carta era, el numero de serie que venia en la descripción de la caja. En concreto este es el 75267654. Mi sorpresa fue que me contestaron que era un Fastbond de beta NM8.5 tal y como se describía el producto. Es cuando entonces empecé a pensar que tal vez el fasbond de Adrià podría haber sido un accidente o algo un poco fortuito pero no me quede del todo tranquilo.



Decidí entonces enviar un mail a PSA http://www.psacard.com/ una de las casas mas conocidas por sus gradings explicándoles un poco la situación y haber si sabían o habían oído algo de esta empresa y de este dealer...... La contestación fue que no me podían ayudar por que no sabían nada.



Hoy he ido a correos a buscar el fastbond:



Y lo he visto enseguida de que no era una carta autentica. La carta tiene como aguas, se ve como ondulada. Los bordes de la carta están limados hasta casi parecer una carta de alpha. La he comparado con un regrouth y sobre salen un poco los bordes. He echo la prueba de la luz y la carta autentica es decir el regrouth me deja ver claramente el dibujo de la parte delantera, el fastbond en cambio tiene unas manchas sospechosas, como si la capa de color azul que tienen todas la cartas de magic en medio estuviera raspada y hay trozos con y trozos si esta capa. De manera que no se consigue una perfecta visualización del dibujo.
Todo y así me gustaría poder hacer una prueba de luz con un fastbond original.

Me propuesto averiguar que mamoneos hay entre esta casa de graduaciones y el vendedor de kadacards ya que esta semana he estado siguiendo varias cartas de beta del pack, entre ellos un black lotus y me uele que aquí pasa algo.

Os dejo con un link de starcity games en el que ya habían hablado de este personaje.

http://www.starcitygames.com/phpBB2/viewtopic.php?t=307098

Tendréis noticias tan pronto como averigüe algo de nuevo.

NO MORE FAKE CARDS!!!

Etiquetas:

0 Responses to “Kadacards Beta Mint Fastbond Graded NM 8.5 ( MAS FALSO QUE UN DURO DE MADERA)”

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.