Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Os presento la que posiblemente sea la baraja que juegue en el próximo torneo de la Liga Catalana de Vintage. Mi Drain Tendrils basada en la baraja original de Cody Vinci publicada en The Mana Drain.

(Click en las imágenes para verlas ampliadas)







Etiquetas: ,

5 Responses to “Pimp my deck! Drain Tendrils”

  1. # Blogger Maco de cara

    Esto es una intuitive de toda la vida!
    Yo tal vez sacaria un drain y una misdi y pondria dos merchan.
    Que me dices?  

  2. # Blogger piZZero

    Sacar 2 cartas de protección cuando sólo lleva 10 y no lleva Duress, no me parece la mejor opción.

    Con la de Draw que lleva la baraja, las demás cartas te vienen solas una vez te empiezas a poner goloso. De momento la vamos a dejar así y a ver que pasa :P  

  3. # Blogger Maco de cara

    otra opcion seria esqueletal fuera y hurkils . metiendo los dos merchans.
    que tambien me parece una buena idea
    .
    talvez mejor que sacar el drain i la misdi.  

  4. # Blogger Maco de cara

    Creo que dos tutores mas le dan mas sinergia a la baraja, aparte de se una carta mas azul que la puedes jugar con la misdi o las fows.
    Desde mi punto de vista le dan mas estavilidad y te ayudan a controlar mas la partida hasta que llega el momento de combar.
    El skeletal puede ser muy bueno, o no t el hukyls, hugando un rebuild de base creo que lo puedes jugar de side, o quitar un thirst que tambien puede ser otra opcion.
    El merchant te da la carta que tu quieres ( fow, misdi, recall, drain, fact,accumulated,intuition,mistical,thirst.)

    NOt bad!!!

    salir de loto merchan ancestral esta alli.

    En conclusion creo que son dos tutores muy buenos que podrian funcionar en esta baraja.  

  5. # Blogger Maco de cara

    La otra historia es que si no tienes lo merchant scorll japanese foil ya entiendo por que no quieres jugarlos.

    jajajajjaajja xD  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.