Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Sábado día 9 de Febrero, como cada Sábado, se va a celebrar un torneo de Legacy en la tienda Black Lotus aquí en Barcelona. Si estáis interesados en jugar un buen torneo de Legacy, yo os animo a que vengáis. Aquí tenéis algo de información para los mas despistadillos:
  • Lugar del torneo: Tienda Black Lotus
  • Dirección: Paseo de San Juan esquina con Calle Ali Bei (Barcelona) - Justo al lado del Arco del Triunfo
  • Inscripción: 5€
  • Hora del torneo: Inscripciones de 10:30 a 11:00 aprox. Torneo empieza sobre las 11:15.
  • Premios: Toda la recaudación se destina a premios.
  • Parada para comer: de 14:30 a 16:00.
  • Formato: Legacy Sancionado de 5-6 rondas + Top8.
De momento, Pol y yo confirmamos nuestra participación para intentar seguir cosechando éxitos para el Team Pataners. Además, puede que venga un buen amigo del team y viejo ilústre del Legacy español, Christian Celades aka Fanatik a tapear cartones. Para los que no sepáis quien es Fanatik, decir que quedo 5º en el GP de Madrid de la temporada 97/98, y participó en el Pro-Tour Los Angeles'98 quedando en el puesto 111.

Nos vemos el Sábado en el Loto!

Etiquetas: ,

2 Responses to “[Torneo]: Legacy en la Tienda Black Lotus 9/02/08”

  1. # Blogger fanatiK

    Hey!

    - Esa és la versión resumida de mi "currículum" Tambien estube en primeros European Championships que se celebraron en Bruselas.

    Un año después dejé el Magic y volví en el 2003 y fui al Pro-Tour Kobe del 2004 y algún que otro GP por los que pasé sin pena ni gloria... x)

    En el 2005 me retiré definitivamente del mundo de los cartones y, aunque la tentación es grande, no tengo intención de volver. Me considero el "sparring" oficial del team Pataners :D

    Por ahora sigo retirado y solo juego, en mis ratos libres, a los "marcianitos", al Remigio, al 7 y medio y al Póker a altas horas de la madrugada ;P

    suerte el sábado!  

  2. # Blogger piZZero

    /chicken  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.