Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Decidi montarme una baraja con los dreadnoughts y los stifles, con un poco de disrput via daze thoughtseize y manipulacion de baraja con los brainstorm trompo y motor de robo con el dark confidant. Aki teneis la lista y el report del torneo.

2 Tombstalker
3 Phyrexian Dreadnought
4 Dark Confidant
4 Trinket Mage
4 Stifle
4 Brainstorm
4 Force of will
2 Daze
3 Vision Charm
3 Smother
4 Thoughtseize
1 Pithing Neddle
1 Trompo sensei
1 Enginered Explosives
1 Tormods Crypt

4 Polluted Delta
4 Underground Sea
2 Flooded Strand
2 Swamps
3 Island
4 Wasteland


Sideboard

3 Extirpate
3 Threaths of disloyalty
3 Perish
3 Enginered Plague
1 Chalice of the void
1 Tormods Crypt
1 Enginered explosives


Son las 8:30 salgo del curro corriendo ya tengo a Fanatik aka (Old Glory) esperandome en el coche cojo el deck la bolsa y los 2 nos vamos a ver a Peach a su casa,despues nos vamos a comer kebobs y volvemos a casa a “testear” con el 2 cubata encima .2 o 3 partidas y a dormir.
9:00 Bocata de queso cocacola café y mis ojos aun sin abrirse....PWND me apunto,monto el deck, compro Ancestrall Recall y 4 undergrounds y me preparo para la1 ronda del torneo.

1 Ronda Vs Elfos 0-0-0

El Llanovar elf le dice al Quirion, has visto pasar el Autobus ?? ...

2 Ronda Vs Belcher 1-0-0 Mauri

Partida 1
Salgo yo de isla brainstorm underground sea dreadnought stifle 2 ostias y gano El problema eske nose ke juega porke no me ha dado tiempo de ver su deck
Partida 2
Me comba de mano y no puedo hacer nada contra una raid de 16 goblins
Entran pestes y extirpate
Partida 3
La partida se iguala muchisimo pero el dreadnought llega 1 turno tarde, asi ke me mata otra Raid de Goblins...

Ronda 3 Vs Peach !1-0-1

Le propongo de pactar pero al final decidimos ke tenemos ke jugar.
1 Partida
Hago un par de errores pero consigo ganarle con un dreadnought
La 2 partida
Le sale una buena mano y me rebienta facilmente.mete de side los pyroblast y me contraresta un stifle ke tenia preparado para el dreadnought...PWND, eso me pasa por confiarme
La 3 partida
Tenia 2 pestes un Tombstalker un trinket mage y juego thoughtseize buscando el Pyro y entra Dreadnought+stifle acaban por matarle

Ronda 4 Vs Jordi Castellvi Sliver Deck 2-0-1

1 Partida
Los slivers me acaban arrasando
2 Partida
Me kedo 1 mano de wasteland wasteland stifle tombstalker 1 flooded brainstorm le peto las 2 duals y me da 2 turnos para robar fow y jugar el tomnstalker, me juega el vial le tiro un fow y hago un brainstorm, veo el dreadnought pero no lo juego, me guardo la sorpresa para la 3 partida.
3 Partida
Me sale de vial ke hago fow el me hace fow y en el 2 turno dreadnought stifle, se kedo sorprendido, y creo ke no se penso ke tambien tenia los Dreadnoughts asi ke no estava preparado y se acabo la partida.

Ronda 5 Vs Joan Lava Elfos Malparits ! 3-0-1

Partida 1
Estos elfos ya estavan mejor preparados acabo por ganarme un horda de elfos.Con un elfo ke da forestwalk y +1+1, el tech es pensar la cantidad de treshold ke hay en el torneo y con forestwalk todo entra :).
Partida 2
Me atranco de manas ....y el unico Choke ke se pone me lo baja en el 3 turno, juego brainstorm buscando el fow y me kedo sin fow y con la isla tapeada ,,,,,,.se acabo la partida para mi.

Ronda 6 Vs Jordi Escayola Treshold 3-0-2

Partida 1
La partida se me pone de cara kuando protejo mi dreadnought con un fow y stifle en el segundo turno le pego y juego un Dark Confidant me juega tarmogoyf y ataco con el dreadnought y el confidant
Partida 2
Parece mas interesante, me juego 2 Tarmogoyf y yo hago brainstorm y veo 2 smothers , smother al 1 y luego smother al 2.Juego Trinket Mage a Tormods Crypt el me juega una Mangosta y yo juego Tormods y keda sin graveyard y los Tarmogoyf son 0/1 porke juego el Tombstalker, removiendome todas las cartas del cementerio, me concede la partida.

Ronda 7 Vs Edu Goblins 4-0-2

1 Partida
Los goblins me arollan como siempre....y no puedo hacer nada frente a todos ellos ....

2 Partida
Pithing a Vial y vas .... 2 pestes en mesa y un tombstalker metiendo ostias

3 Partida
Me sale el de mana lacayo no puedo remontar la partida y vuelvo a perder.

Ronda 8 Vs Marti Citoler MUC 4-0-3

1 Partida
Lo contraresta todo exepto 2 trinnket mage ke lo acaban matando

2 Partida
Me baja un Meddling Mage a Dreadnought ke me pega unas cuantas vezes me hace nmil Counters a todo lo ke juego exepto un confidant y acabo levantando fow y trinket mage ....
3 Partida
Consigo meterle el Dreadnought y acaba atropellandolo.
Asi ek acabo el torneo 5-0-3
Realmente estoy muy contento con este deck y creo ke voy a jugarlo durante mucho tiempo.


Slops

-Las ojeras
-Jugar mal el side vs Combo

Props

-Kebobs
-Fanatik Is Back
-El deck ke me gusto muchisimo y es muy divertida de jugar
-Y toda la liga de legacy ke tendra un muy buen futuro
-Ancestrall recall +4 unergrounds.


Evolucion del deck

-1 Academy ruins
-1 Smother
-1 Phyrexian Dreadnought
-1 Vision charm

+1 Polluted Delta
+2 Predict Me di cuenta ke acumulas cartas ke no te ineresan via trompo o brainstorm, asi el Tombstalker llega antes
+1 Daze Con 1 dreadnought menos siempre va bien proteger el ke esta en juego.



Etiquetas: , ,

4 Responses to “Report 1 Lliga catalana de Legacy TP STARDUST”

  1. # Blogger Montes

    Grats! 5-3 no esta nada mal. Como le fue al reso del team?  

  2. # Blogger PeAcH

    Pues yo hice un 4-4.
    Perdí contra AggroLoam, UB Dreadnoughts (Pol),Cephalid Breakfast y Dragon Stompy.
    Los 4 son pairings desfavorables.

    Gané 2 mirrors, survivals y Threshold.  

  3. # Blogger judge fucker!

    jajajajaja!! de aki poko el xiki deck ,lo veremos en extended como la ichorid jajajaja!!!

    Felicidades pol! la proxima vez hazles bailar el xiki xiki !!!  

  4. # Blogger piZZero

    Felicidades Pol!  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.