Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Manel Gómez Figueroa nos ha enviado su report del torneo de Legacy que se celebró hace poco mas de 10 días en la tienda Black Lotus de Barcelona.

Os dejo con su introducción y al final con el link a su report:

Hola, mi nombre es Manel. Aquí muestro como llegué a la final de un torneo con un mazo Burn en el formato de Legacy, de todas maneras me parece oportuno mencionar algunas referencias.

Dejé de jugar a Magic hace tiempo, pero un trabajo al lado de la tienda Black Lotus hizo que me volviera a enganchar. Me vendí gran cantidad de las cartas que tenía, a excepción de las rojas. Siempre me había gustado mucho jugar rojo, y tras pasarme un día por la tienda, me entraron ganas de jugar y desempolvé mi vieja Sligh, que se jugaba en el antiguo extendido. Decidí presentarme al torneo que se celebraba el sábado siguiente, obteniendo un pésimo resultado.

[Report]: Legacy tienda Black Lotus - Top2 Manel Gómez Figueroa

Muchísimas gracias Manel por compartir con nosotros tus hazañas!

PD: Si queréis enviar vuestras cosillas, podéis hacerlo a:
team.pataners@gmail.com

Etiquetas: ,

1 Responses to “[Report]: Legacy tienda Black Lotus - Top2 Manel Gómez Figueroa”

  1. # Blogger Stardust

    OMG 11!!1 CHILL NO PLEASE NOOOO!!!!111!!!!

    HAHAHAH muy bueno el report!  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.