Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Barman se destapa!

Tras muchas, muchas, muchas alteraciones, al final Toni Micol aka Barman, me ha sorprendido con una alteración digna (a mi entender y gusto) de ser posteada en el blog:


Además, a partir de ahora, podréis encontrar un enlace permanente en la barra lateral a la galería de imágenes de las alteraciones hechas por Barman.

Felicidades Toni!

Etiquetas:

5 Responses to “Barman se destapa!”

  1. # Blogger Davidmar

    He visto alteraciones de Barman que tenian su puntito y eran bastante aceptables pero esto es una OBRA MAESTRA.
    Personalmente me encanta.


    PD: Felicidades por vuestro blog ^_^  

  2. # Blogger OnTiltSoon

    Very Nice Toni!!!  

  3. # Blogger piZZero

    Gracias David!

    La verdad es que esta alteración de Toni me dejó alucinado, y es por eso que se merece su mención.  

  4. # Blogger judge fucker!

    encuentro mejor las alteraciones de toni que no las de lhunderhead o los welders de adriano.

    Esta personalmente es la mejor ke te he visto! muy buena nen!

    Algun dia me alterare un ninja! con la foto de mi gato walter nija master!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Gracias a todos por los comentarios, y a piZZero por el articulo!  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.