Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Tengo que confesar que estoy totalmente fascinado por el trabajo que está haciendo Nana. La serie de artículos que ya anuncié hace unos días sobre "El arte de alterar" prometía muchísimo y ya os digo yo, que no defrauda. En su primera entrega, Nana nos acerca a la obra de Ken Meyer Jr. Sin más, os dejo con el link al artículo para que lo disfrutéis vosotros mismos:

[Article]: El arte de alterar - Primera Parte (Ken Meyer Jr.) By Nana
No tengo palabras para Ken Meyer Jr., hemos intercambiado muchos e-mails, y aún no me he leído uno que ya ha contestado al otro. Un ejemplo a seguir en cuanto a eficacia. Yo, de mayor, quiero ser como él, y eso que sobrepaso la cuarentena, xd.
¡Lectura 100% recomendada!

Etiquetas: ,

4 Responses to “[Article]: El arte de alterar - Primera Parte. By Nana”

  1. # Anonymous Anónimo

    Uenas!
    Realmente bueno el reportaje de Ken Meyer, me ha gustado mucho! =)


    PD: Una cosa qe no viene al caso pero que merei bastante, estaba yo jugando T1 opr internet (que no soy experto pero algo, mínimo, sé) y me sale un pañol, en eso que clico, jugamos y tal, y en la primera partida de primer turno me clava oath con ochard, yo le digo gg y el, tan rapido?

    En eso que vamos a hacer la segunda, me mete de nuevo oath, pero venga, no me retiro de nuevo no? En eso que en su upkeep se activa y me dice el xaval, oye! que estoy provando Tyrant oath, y yo. ahhh vale.

    Revela ...y me mete en juego TIRANO DRAGON! OHH SIIII!!!!! Le dije que si estaba seguro que sabia mas que mi padre de vintage y se fué :(

    Jajaja,,,  

  2. # Blogger PeAcH

    El artículo es una lectura recomendada :D

    @hristiaan :)

    Loooooooooooooooool como humilla la gente.  

  3. # Blogger PeAcH

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  4. # Blogger piZZero

    SPAMMER!!!








    PD: Mi respuesta es Spamm.

    PD1: La PD es Spamm.

    PD2: La PD1 es Spamm.

    PD3: La PD2 es Spamm.

    ...

    PDN: La PD(N-1) es Spamm.

    PD(N+1): Se nota que leo demasiado Microsiervos.  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.