Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Viernes por la tarde, estoy haciendo el slacker viendo las clases magistrales que esta dando Mimo sobre el funcionamiento del River of Tears y sobre como el Cryptic Command sube tierras a la mano, o mejor dicho podría subirlas (Internal Joke Sorry.) En eso que al irnos me dice q si quiero un deck para jugar el torneo del Legacy del loto, me lo pienso, pero digo que no por que tenía la intención de jugar a Poker todo lo que pudiera el sábado...

Nada más llegar a casa me entra el gusanillo, llamo a Mimo y me dice que me puede montar una goblins. Voy a deckcheck, me miro unas listillas y me hace gracia esta. Faltan algunas cartas, llamo a Peach para ver si el las tiene y también animarle a que venga a jugar.

Cuando ya tengo el deck y estoy frikenado en el PC, mis compis de piso me tientan a salir. Consigo resistir los cantos de sirena y me voy a dormir.

Pretorneo

Desayunamos en el Fet d'Ara y acabamos de montar los decks. Peach piensa si es mejor el tercer Doran o el cuarto Loxodon Hierarch y Mimo al no encontrar Horns of Greed decide meter un Highlander Counterspell O_o

Al torneo... No tomé notas y mi memoria no es lo que era, así que no será muy extenso ;)

Primera Ronda
Oscar Martín UGr Treshold.

La primera partida se alarga pero consigo bajar un Kiki-Jiki y con una Matrona en juego tutorizo a un Warchief, un Piledriver y ciclo un Gelmpalm para matar el tarma que defiende.

La segunda me la gana aún teniendo un Price of Progress en la mano.

La tercera se queda una mano con solo una tierra y una aguja, salgo de vial, me lo pincha, pero tengo una wasteland y cuando roba tierra es demasiado tarde...

Segunda Ronda Mimo 'Not So Turbo' Land

La primera partida, salida standard vial + un par de wastelands + lackey + warhief + piledrives + Kiki-Jiki :P

Segunda partida salgo bastante más lento, pero para cuando consigue estabilizar la partida, esta en Price of Progress range...

Tercera Ronda Adrià Bosh 3c Land Still

No recuerdo mucho sobre como van las partidas, se que en una están involucrados ringleader y kiki-jiki y en otra le mata un price of progress.


Cuarta Ronda
Joan Rubies Cephalid Breakfast

Joan no puede pactar pq tiene 7 puntos así que jugamos

Las primera partida la gano gracias a un fanatic y un par d gelmpalms que no le dejan combar.

La segunda vial + cantidad ingente de puertos/wastelands :D

Después de las partidas comentamos las tiradas de sideboard y la suerte que tengo jugando gobbos :P

Quinta Ronda David Miñaro 3c Gobblins

Mimo y Peach tienen 7 puntos y con 10 entraran al top 8 algunos jugadores, así que decido jugar la ultima ronda en lugar de pactar.

La primera partida sale el y me arrolla bastante, cuando esta semi controlado (termino un poco optimista) llueven comandantes que me mandan a casa.

La Segunda partida robo una mano consistente y David tiene pocas opciones.

En la tercera juego 2 vials y tres wastelands y David concede O_o

Cuartos de final Joan Rubies Cephalid breakfast

El emparejamiento no me hace mucha gracia, pero es lo que hay...

Primera partida, gano el dado y típica salida lackey o vial + wastelands y puertos I'm so lucky!!! :D

En la segunda se queda una mano con una tierra y decide no hacerle un daze a un vial, luego robo una wasteland/puerto y no robó mas tierras...

Semifinales
Adrià Bosch 3c Landstill

Adrià me ofrece pactar, pero el hecho de repartir el premio con Peach y haber ganado a Adrià 2-0 en el suizo hace que decline su oferta. He venido a jugar ;)

Primera partida salgo bien, pero me quedo en 2 tierras (mi 1st turn vial fue FOWed) no consigo meter suficiente presión y acaba estabilizando la partida.

Adrià me ofrece pactar de nuevo (Fear Price of Progress), pero he venido a jugar

La segunda me quedo una mano de fanatico + 2 wastelands y poco más, no consigo atrancarlo ni robar chicha q pinche, estabiliza la partida y me mata con tarmos :(

Props:

+ Mimo por dejarme el deck y hacer top 8 con su 'not so turbo' land.
+ Guillem por ayudarme con las tiradas del Side
+ Pepi y Txep por entreternos con su Magic Fantasia a la hora de comer :P
+ Al combo vial/lackey + puertos/wastelands

Slops:

- La ronda que duró como 2 horas antes de comer O_o
- A los pataners q no fueron
- Al bocadillo de escalivada con anchos del Mariona, q no estaba como siempre.

Etiquetas:

9 Responses to “My Goblins and I, have come to play!!!!”

  1. # Blogger piZZero

    Hey! Felicidades por el top! :D Habrá que seguir con este ritmo en la LCL, no? :D

    A ver si quedamos este jueves para hacer un poco de trainning en Cabrera , que ya tengo ganas de sacar a pasear mis nuevas cartunflas ^  

  2. # Blogger PeAcH

    Felicidades Joaquim por el torneo.

    El perfect en el suizo no está nada mal :D  

  3. # Anonymous Anónimo

    A veure si pengeu els decklists per a ke la població es maravelli de la meva creació!!!
    "Not so Turbo Land", m'encanta com l'ha batejat el Joakim!!!
    P.D. Vai fer torns infinits dues vegades.  

  4. # Blogger piZZero

    A veure si... A veure si... mirem una mica millor el blog xD Una mica més amunt tens totes les llistes del Top8 gentilesa del Guillem ;)  

  5. # Blogger PeAcH

    Tanto quejarse y lo que hay que hacer más es leer :DDDDD  

  6. # Blogger piZZero

    Se abre la "Mimosín Flamerade!"  

  7. # Blogger Cortijo

    Supongo q Mimosin es Tudurí, ¿no? bueno pues ya tengo otro apuntado en mi lista negra... junto con los del team ;) y alguno más xD!!!  

  8. # Blogger piZZero

    Cortijo!!!!

    ¿Qué pasa que dejo de venir un finde y te metes en el top8? Vaya un flojo... a ver si en la LCL nos volvemos a cruzar en la mesa 1 ;) (y te envío a la mesa 12 xD)  

  9. # Anonymous Anónimo

    Pobre Cortijen, a la segona partida es va hyperatrancar per ser golós i quedarse una mà plena de Goyfs :-P
    Pero la primera em va deixar disfrutar molt fins ke vai estar a punt de posarme a fer torns infinits i just llavors va concedir.... cagundena....  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.