Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Hacía ya tiempo que no os traía cartones de los buenos. Pues ale, mis últimas adquisiciones:

Una imagen vale más que mil palabras...






Etiquetas:

15 Responses to “Un poco de pimp de pata negra!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Para mi, la firma de la tolarian es una hez, perdón por verlo así piZZero pero solo impresiona por ser japo :S  

  2. # Blogger piZZero

    Por suerte el "gusto" es algo subjetivo y, a mi, si que me gusta. ;)

    Aún así, Tolarias en Japo habrá unas cuantas. No muchas, pero las hay. Tolarias firmadas por Stephen Daniele hay unas pocas. No muchas, pero las hay. Tolarias firmadas por Richard Garfield también habrá algunas cuantas. No muchas, pero las hay. Tolarias en Japo y firmada por Stephen Daniele o Richard Garfield habrá muy pocas. Haberlas haylas. PERO Tolarias en Japo y firmadas por Stephen Daniele Y Richard Garfield sólo hay UNA, ésta.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Acabo de tener los pétalos de loto (firmados por mi). Cuelan igual que los originales xD  

  4. # Blogger piZZero

    ...  

  5. # Anonymous Anónimo

    joder eran mucho mas bonitaqs las foil de antes!!!!!!!!!
    lo de los rituales es brutal, aunque casi me gustan mas los de la cabala,impresionantes.
    y lo de la tolarian.....jaja,vamos que venderia a mis padres por eya,jajaj.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Jajaja (chabal tienes la gracia en el culo)  

  7. # Anonymous Anónimo

    Y tu un cagado, aver, si vas de xulito por la vida almenos revela tu nombre, no lo digas asi a las espaldas sin que nadie lo sepa, y tampoco cal que saltes a nadie al cuello por decir eso...tu comentario es puro SPAM y sobra ;)

    PD: OMG me molaria jugar esos brainstroms en mi anal destroyer! XD  

  8. # Anonymous Anónimo

    a mi los ponder y el empty me gustan mucho, felicidades por las adquisiciones!!!!!!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    pues tendre la gracia en el culo, pero ya me gustaria ver si me dirias lo mismo a la cara......vaya flipados q luego se cagan, en fin, no le voy a joder el blog a nadie por q es de los q mas me gustan y las cartas que has piyado son brutales!!!enhorabuena y seguir asi  

  10. # Blogger piZZero

    Tengamos el patio en paz señores :)  

  11. # Anonymous Anónimo

    hombre, le faltaba un poco de salsita a algunas entradas del blog...igual deberias invitar a fowler a q se pasara de vez en cuando ;)

    els ponders son brutals!  

  12. # Anonymous Anónimo

    Desde que edicion empezaron a salir foil?ciclo de urza no? y otra duda, en que idioma hay duals?un saludete  

  13. # Blogger piZZero

    Efectivamente, las foils aparecieron por primera vez de manera comercial con Urza's Legacy. (En Urza's Saga aún no había).

    Referente a los idiomas de las tierras dobles:

    -Inglés (obvio)
    -Alemán
    -Francés
    -Italiano  

  14. # Anonymous Anónimo

    Desde que aparecieron las foil ha sido la frecuencia de salida siempre la misma?  

  15. # Blogger piZZero

    Si te refieres a la frecuencia con que salen las Foil, sí.  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.