Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Bueno este es el primer report que pongo en Team Pataners, aver como se me da :)

Torneo semanal en el Loto, con escasa participación, aunque 28 personas no esta nada mal!
Muchas caras conocidas, y sobretodo muy buen rollo.

Me decidí por jugar una versión de la zoo domain de extendido, ya que la he testeado hasta la saciedad para el ptq de tolousse, pero con mucho hate contra combo que últimamente la gente lo juega mucho!

Aquí la lista:

Legacy Domain: (60)
4 Tarmogoyf
2 Isamaru
2 savanahh lions
4 dark confidant
3 gadock teeg
4 kird ape
4 orims chant
4 fire/ice
4 gaeas might
2 berserk
3 tribal flames
4 lightning bolt
2 bloodstained mire
4 wooded foothills
3 winds weept heath
1 flooded strand
1 polluted delta
1 tropical island
1 stomping ground
1 savannah
1 bayou
1 underground sea
2 plateau
1 scrubland


Sideboard: (15)
3 isochron scepter
3 tormods crypt
2 peste diseñada
2 red elemental blast
2 swords to plowashers
3 krosan grip


1ªRonda (psykeatog control) 3 puntos

Primera partida sale el de dado, me quedo una mano con demasiadas tierras, me controla mis 2 primeros bichos y no consigo entrar nada mas -__-
Seguna partida meto los cetros y red elemental... y nada consigo clavarle 2 CETRO CANTO xDD que me dan partida (H)
Tercera,me counterea un bicho pero de segundo turno cuelo cetro con fire/ice que me da tempo y consigo acabar con el!

2ªRonda (Landstill) 6 puntos

Le consigo salir muuuy rapido de segundo tengo 3 bichos, me tira erial y consigo clavar un gaddock fresco ke me da partida! (me enseña mano y tenia 2 iras y explosivos diseñados!!
La segunda me tira fow a bicho y de segundo le cuelo gaddock ke es casi partida! le clavo en mi unkkep canto para ke no me contrarreste mis flamas!

3ª Ronda (control goblins) 6 puntos

Esta ronda fue muy rapida ya que en las 2 partidas salio de lacayo y segundo parada.... solo pude parar un lacayo con unas flamas, pero al siguiente tenia un comandante pegando con su seguito >_<

4ª Ronda (3hold) 6 puntos

Me toco contra jaume... sabia que estaria chunga esta ronda >_< Gano con el dado, salgo de dual mono, me peta la dual... bajo leon me peta la dual XD y no robo tierra en años -___-
Segunda casi igual me peta tierra.. bajo tarmo me lo quita...le peto los fragmentos.. y me vuelve a bajar otros en fin....

5ª Ronda (Belcher) 9 puntos

Sabia que jugaba becher.. asi que sabia que hacer! mulligan a canto o gaddock. Empieza el y por su cara se ke me comba de primer turno XDD le dejo jugar spells hasta que tiene 3 cartas en mano y en respuesta a su chrome le tiro canto... se quedo bastante pillado XD Le consigo bajar un bob ke me da ventajas de cartas y gano junto a isamaru ;)
La segunda sale hago mulligan a 5 i pillo un canto xD pero me sale de petalo troughsize... y me lo kita XDD me kedo sin fuelle i me gana rapido!
Tercera igual salgo yo me sale de trough me kita el orims pero bajo gaddock... y recoge XDDD no llevaba burning para piroclasm >_<

En resumen.. kedar noveno i no entrar en el top 8 duele, pero el buen ambiente del torneo fue genial >_<

La proxima vez juego 3hold XDDDDD

Etiquetas: ,

1 Responses to “[Report]: Legacy 02/02/08 Tienda Black Lotus”

  1. # Blogger PeAcH

    Ei, la baraja ya te dije que no me parecía nada mal.
    Contra bichines parece que está más que bien con los rayos y los leones.

    El gaddok y los cantos son tremendos en el mismo deck. Quizás se podría hacer sin confidants para no cargar tanto la base de maná, ¿no?( stomping ground WTF!!!111 no Taiga no fun XD)

    De todos modos, está bastante chula. Me gusta :D  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.