Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Os dejo con los vídeos de todas las partidas de Guillem Ragull, aka PeAcH, en su camino para alzarse con la victoria en el último torneo de la LCL (Liga Catalana de Legacy) al que acudieron 89 personas.

CUARTOS DE FINAL:

[Guillem VS Elfeir - Game 1]



[Guillem VS Elfeir - Game 2]



SEMIFINALES:

[Guillem VS Tudurí - Game 1]



[Guillem VS Tudurí - Game 2]



FINAL:

[Guillem VS Àlex - Game 1]



[Guillem VS Àlex - Game 2]



Podréis encontrar los vídeos también en nuestra sección de vídeos en las pestañas superiores donde pone: Vídeos

Etiquetas: , ,

4 Responses to “[Vídeos]: Guillem Ragull barriendo en el Top8 de la LCL!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Felicidades guillem!

    Jajaja...vigilar, jugar bien, robar solo 2 con el bazar.. xDDD  

  2. # Blogger piZZero

    Hristian, ¿cómo es que no fuiste al torneo? Dejaste sólo a tu colega Carlangas (que se comió todo el hate y mas xDDDDD)...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pues me fui a lloret de mar con la novia, pk ns dejaron un piso unos colegas de mis padres, y ahora k tengo la aprovexo, k luego me vicio muxo a los cartones y no tendre tiempo pa eya.. xDDD

    Iras este sabado al loto?  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pues yo desde aquí felicito a Guillem, como no podía ser de otra manera, pero la próxima vez que juegue contra él pido al judge un deck check de los buenos, porque a mí me da que lleva 5 ó 6 lackeys en el deck... siempre tiene uno de salida! (xDDDDD)  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.