Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Recientemente descubrí el blog de Nana gracias a toda la movida que hubo en la LCV por unas alteraciones que Roberto jugó. Nana, cuyo nombre completo desconozco aunque espero conocerlo pronto, es la madre de Roberto y tengo que decir que se le da muy bién esto de alterar.

Pero lo que más fascinación me ha generado no han sido las alteraciones propiamente dichas, sino la manera que Nana tiene de expresarse. Me he enganchado a las entradas que Nana escribe en su blog. En ellas noto mucha experiencia, madurez y sabiduría, y es por eso que me gustaría compartir con todos vosotros el link a su blog.

El patio de Nana - (Podréis encontrar el link en la barra lateral en la sección de Blogs)

En su última entrada, "El arte de alterar" , Nana nos introduce a lo que será una serie de artículos basados en la obra de 4 artistas que se dedican a esto de las alteraciones: Ken Meyer Jr., Nerea Iturgáiz, Toni Micol y Adriano. Estoy ansioso de poder leer la primera entrega de estos artículos que estará dedicada a Ken Meyer Jr.
Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de escribir acerca de alteradores de cartas Magic y de su obra. Así que hace unas tres o cuatro semanas me puse manos a la obra y empecé a tantear el terreno.
Después de pensar en varios enfoques, me he decidido por tratar este tema desde la atención a la diversidad. No es un campo en el que haya miles de artistas, pero aún así he intentado muestrear, dentro de mis posibilidades y de la colaboración obtenida, desde diversos puntos de vista y estilos.
Una cosa curiosidad sobre el blog de Nana es que me recuerda muchísimo al blog de Terese Nielsen. Ambas son madres, artistas y alteradoras de cartas de MTG.

Etiquetas: ,

3 Responses to “El patio de Nana y el arte de alterar”

  1. # Anonymous Anónimo

    Brutal la BS con el angel....  

  2. # Anonymous Anónimo

    algunas cartas son realmente increibles!!!  

  3. # Blogger Nana

    Rompiendo mi regla de no escribir en blogs o foros ajenos, tengo que hacerlo aquí.
    Me has emocionado, joío.
    Incluso he estado desempolvando con Roberto poemas que había escrito hace más de 20 años.
    Gracias, de corazón, porque "es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos".
    Y ya cambiando de tema, en el próximo torneo de Mollet,¿de qué te subo el bocadillo?  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.