Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


28 de junio de 2008 (…) La batalla comenzó hoy, y… ¡adivina quién fue el primero en saltar al campo! Madre estaría orgullosa de sobrevivir a un ritual siniestro.
29 de junio de 2008 (…) Vaya, descubrieron uno de mis puntos débiles. Un confidente rival está situado delante de mi. Estoy atascado hasta que el cabrón se mueva o le maten.
30 de junio de 2008 (…) Bueno, he hablado con el confidente que tengo delante. Se llama Bob. Un tipo muy majo, de hecho. Está tan frustrado como yo.
1 de julio de 2008 (…) Nada que contar hoy.
2 de julio de 2008 (…) Nada.
3 de julio de 2008 (…) Nada.
25 de diciembre de 2008 (…) El jefe (…) qué cabrón. Me deja aquí cinco puñeteros turnos solo para que ahora me pueda matar cualquiera de los robots del adversario. Me he quedado sin protección y mi muerte es segura. Bob murió hace dos meses. Echo de menos a ese viejo cabronazo (…)


Inspirado por: Microsiervos, del original Chess: The Pawn's Diary.

Etiquetas:

1 Responses to “El diario de un confidente oscuro”

  1. # Blogger Kebote

    Está genial! faltaría poner "donde se ha metido ese maldito brainstorm" XD  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.