Team Pataners

Pwning Eternal since 2007


Otro mes para enmarcar, ya que hemos pulverizado todos los records del mes anterior. Parecía difícil superar lo obtenido en el mes de Mayo, pero aquí estamos. Gracias a vosotros seguimos creciendo día a día con las mismas ganas de cuando empezamos. Como siempre, os pondré algunos de los datos mas significativos del mes de Junio:
  • Durante el mes de Junio, se han publicado 72 entradas, es decir, una media de 2.4 entradas/día. | 62 en el mes de Mayo.
  • Se han posteado un total de 291 comentarios. Esto significa 4 comentarios por entrada de media, valor que iguala al mes de Mayo pero que crece en número de comentarios.
  • Hemos obtenido la friolera de 3361 visitantes únicos, para un total de 15727 visitas (524.2 visitas/día) y 32257 pageviews (1075.23 pageviews/día). Estos números marcan un nuevo récord en el blog. | En Mayo: 3013 visitantes únicos, 12828 visitas (413.8 visitas/día) y 25025 pageviews (834.1 pageviews/día).
  • Nos mantenemos igual en número de países que nos visitan aunque hay un cambio en el rànking: España (#1), Italia (#2), USA (#3). (En Mayo la República Checa estaba en tercer lugar).
  • Mejoramos de nuevo todos los ránkings de blogs mas visitados segun nos indican en Technorati i Alexa. Estamos situados en la posición 13277 en el ránking nacional de blogs más vistos según Alexa (#29073 en el mes de Mayo), y según Technorati hemos ganado 3 Pageranks (PR9) para situarnos en posición 660369 (del total de 130 millones de blogs que componen la blogosfera). Además, según Alexa, hay un total de 63004 webs/blogs que nos enlazan.
En cuanto a resultados se refiere, Junio ha sido un buen mes para el Team Pataners:
  • Jordi Amat aka piZZero, hace Top8 en el cuarto torneo de la LCL (Liga Catalana de Legacy - 76 jugadores) con TP Grinding Servants. Podéis encontrar el report del torneo en este link.
  • Joaquim Gasa aka OnTiltSoon, hace Top4 en uno de los torneos semanales de la tienda Black Lotus en Barcelona con MonoRed Goblins. Podéis ver su excelente report en este link.
Todos recordaremos el mes de Junio por ser el mes en que Wizards of the Coast y la DCI deciden darle un cambio de imágen radical a Vintage. Las restricciones del Flash, Gush, Ponder, Merchant Scroll y en especial del Brainstorm revolucionaron a la comunidad. Per además de las restricciones, en Junio pasaron otras cosas:
Sólo me queda agradeceros el apoyo que nos dáis con vuestras visitas y comentarios. Seguiremos disfrutando con lo que hacemos y compartiendo nuestras aventuras en esto del Eternal. Recordar que si tenéis dudas, sugerencias, propuestas, etc... las podéis mandar a:

team.pataners@gmail.com

¡Gracias por leernos!

Update: Hay plazas disponibles para el I Open Vintage Team Pataners. ¡No te quedes sin jugar!

Etiquetas: , , , , , , , ,

10 Responses to “Team Pataners y Junio 2008”

  1. # Anonymous Anónimo

    Cada dia vuestras entradas y articulos son de mayor calidad y tambien en mayor cantidad, asique normal que cada vez mas gente quiera pasarse por aki.
    Por cierto, podriais hacer una seccion tipo FAQ, que podria ser semanal como la de pimp para resolver dudas comunes que tenga la gente
    un saludo y enhorabuena por los resultados;)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Y esperando ansiosos la nueva web!!!!!!!!!!!xD  

  3. # Blogger piZZero

    Mmm lo de la sección tipo FAQ (Frequently Asked Questions) me parece interesante pero, ¿qué tipo de preguntas crees que se deberían plantear?  

  4. # Anonymous Anónimo

    pues nose, imagino que la gente podria ir mandandote preguntas a lo largo de la semana y despues las podrias resolver en una entrada todas juntas.tipo con caliz de uno si juegas algo de coste 1 le puedes tirar un counter o un stifle?jajaja,era por poner alguna chorrada pero hay algunas dudas que son bastante jodidas la verdad....por no hablar de las capas xD  

  5. # Anonymous Anónimo

    obv lo del caliz cone l stifle seria si fuera de 1, pero amso q tampoko,jajaj. solo con la humildad tienes para hacer un blog entero,jajaja.  

  6. # Anonymous Anónimo

    y que tal una sección de entrevistas a jugadores? con preguntas tipo cuando empezaste a jugar, deck preferido etc etc. Por ejemplo entrevistar a los ganadores mensuales de la LCV o algo así.

    Maruja mode ON XD  

  7. # Blogger piZZero

    Kebote, esa idea me parece genial! Lo que pasa es que pa entrevistar cada mes a Alcoriza... hahahahahaha

    Plantearé la posibilidad esta que dices. A ver si algún pataner se quiere hacer cargo de dicha sección, y sinó pués yo mismo intentaré hacer lo posible :D (Los demás son TODOS unos slackers xD)

    Referente a lo de la sección FAQ me parece guai, eso lo plantearé también. Me parecería bién que las preguntas estén enfocadas a cartas que estén de moda en el momento actual. Por ejemplo, ahora mismo seguro que se podría hacer un FAQ entero sobre el Goblin Welder.  

  8. # Anonymous Anónimo

    muy buena idea la del faq de cartas frecuentes, ya que seguro q nos resuelven muchas situaciones que seguro que nos encontraremos habitualmente.
    incluso podrias hacer faq sobre un determinado mazo,y contestar preguntas que te manden los lectores.
    un saludo y enhorabuena por seguir siempre buscando nuevas formas  

  9. # Anonymous Anónimo

    una pregunta, cuando juegas una carta no va primero la habilidad a la pila, despues la carta al cementerio y despues se resuelve la habilidad?  

  10. # Blogger piZZero

    No.

    1.Anunciamos una carta.
    2.Pagamos Costes, etc...
    3.La ponemos en la pila (pasamos prioridades, etc...)
    4.Resolvemos el hechizo.
    5.Enviamos la carta al cementerio.

    El poner la carta en el cementario es lo último que se hace.  

Publicar un comentario


Google Team Pataners

Add to Technorati Favorites
_______________________________

Top Events

  • tplcv1
  • tp2
  • tp cube

Recent Comments


Contact


    Para cosas generals referente al blog, sugerencias, aportaciones personales, etc...


    Para cosas relacionadas con algun miembro del Team Pataners en particular


Free Web Site Counter


---

Translate www.team-pataners.com to English

---


© 2008 Team Pataners | designed by piZZero from Team Pataners.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.